[Cash] [Bancaje Leo23s NL25 FR 50k + 50k de manos]

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola soy Leo23s, miembro activo de la comunidad desde hace unos años.

[Perfil Leo23s]

El motivo de solicitar bancaje, es básicamente que estuve de viaje hasta ayer y gaste mucho. Por lo tanto, tengo que hacer un gran cash out para equilibrar las cuentas y no jugar tan ajustado de bank. Sumado a esto, tengo la idea de llegar al Supernova por fin este año y empezar desde NL10 (teniendo en cuenta que ya perdí mas de 15 días del mes) se me complicaría bastante.

Las reglas son 50k de manos, pero sólo se va a poder terminar el bancaje en esas primeras 50k en caso de que se termine even o con ganancias. De esta manera, si al terminar las primeras 50k estamos en $-1 se tiene que continuar por otras 50k. Salvo decisión conjunta de los bancadores y bancador.

El deal va a ser 60%-40% a favor de los bancadores. El monto solicitado es de $875 (35 cajas) donde yo voy a aportar como BANCADOR un 40% ($350).

En caso de bajar a menos de $525, procederé a bajar a NL10 volver a disponer de $600 (24 cajas). Repitiendo este método las veces que sean necesarias. A su vez, en caso de que al finalizar el bancaje el mismo termine con perdidas. Se va a poder acordar la continuación por otras 50/100k (aunque claro que el quiere dejar de ser bancador podrá hacerlo sin ningún impedimento) .

Vale decir, que el rakeback cubre las posibles perdidas. Siempre y cuando alcancen sino se cubríra lo máximo posible para dejarlo lo mas cerca de even al bancaje. (Ejemplo se generan $100 de rakeback y terminamos -$125, el bancaje finalizaría -$25).

Ya he realizado diversos bancajes con ganancias, no muy grandes pero ganancias en fin y espero que este finalice con una buena suma para los bancadores.

Cualquier consulta no duden en preguntar por acá o vía skype (huevo231).

Solicitado: $875 (100%)
      Pagado: $350 (40%) Leo23s
      Pagado: $262,5 (30%) murphy
      Pagado: $262,5 (30%) guti2521
  • 7 respuestas