Bienvenido a Pufostars

• 93 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      :why:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Caro que sí!, te han dado donde te duele, deben estar muy felices y saben que estás de muerte... :f_mad:
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      OTRA VEEEEZ? pero si juegas torneos de 0,5 € macho... que coño les importará tu vida..
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      A veces pasa...
      Saludos y espero q todo mejore
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      jajajajajajaja me la curo de ti :appl: :mdr: :mdr: :mdr: :sfishg:

si no puedes con la varianza mejor retirate... este juego es de dominación mental y aguantar los bad beats... todas esas manos son std jajajaja pinche vato lloron... ve a llorar a otra parte :banana:
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      PokerStars esta rigged siempre lo ha estado, y siempre lo estará. :coolface:
    • bauli
      bauli
      Bronce
      este tipo siempre hace lo mismo, cada x tiempo que se aburre lo pone para q la gente tonta como yo le contestamos y así el pueda plasmar todas sus teorías conspiranoides que excusan a su ineptitud para jugar al poker...
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      BlitzAces00, siempre faltando al respeto a los demás. Pero como siempre esto siempre lo hacen personas como tú que no tienen varianza. Y no la tienes porque sólo juegas freerolls y no eres capaz de rascar ni un solo céntimo. De verdad te crees en condiciones de faltar así al respeto a la gente? Es mas, seguro que eres de los que le arruinan un torneo con badbitazos como los publicados, aunque después ni siquiera entres en ITM.
      Solo fíjate como responden los otros regs ganadores, diciendo lo mismo pero sin faltar.
      Y otra cosa, esta es para Bauli... Fíjate en los stats de Lojol y verás que es ganador, lo único que el hombre está jodido económicamente, y socialmente, y cada vez que gana tiene que cashoutear, nada mas, por eso no puede jugar límites mas altos, pero nivel, amigo mío lo tiene. El prolema es que cuando estas cosas pasan de manera tan seguida, y con manos tan subrrealistas te quema un poco. A mi me da por lanzar 4 gritos, desahogarme y continuar jugando tranquilo, él lo publica y trata de desahogarse así, y me parece bien. Y sobre el software desde ya te digo que cada vez es peor, y buscan manos de este tipo porque generan espectáculo. Cuando el día está cabrón, directamente cambio de sala, y cuando me las dan sin merecerlo continúo. Supongo que lo mismo que tú hacías o haces con las distintas salas en las que juegas, bauli
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      La varianza es una cosa y lo que pasa en Pufostars es otra,paso de poner mas manos que me han reventado hoy i tambien paso de los troleos,solo quiero que se pase un programador informatico que me diga si es posible lo que insinuo.
      poblenou te aseguro que no es varianza me estan reventando todas la manos en que me juego un bote grande y en la que voy muy por delante en equity.
      Al que dice que jugando microlimites,les importo una mierda,esta claro que no lo digo por el dinero que es una mierda.
      Ha ellos los que le molesta es tu opinion y que se lo hagas saber a traves de soporte de Pufostars y lo publiques en foros y en su pagina de Twitter,eso es lo que les molesta.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de poblenou
      BlitzAces00, siempre faltando al respeto a los demás. Pero como siempre esto siempre lo hacen personas como tú que no tienen varianza. Y no la tienes porque sólo juegas freerolls y no eres capaz de rascar ni un solo céntimo. De verdad te crees en condiciones de faltar así al respeto a la gente? Es mas, seguro que eres de los que le arruinan un torneo con badbitazos como los publicados, aunque después ni siquiera entres en ITM.
      Solo fíjate como responden los otros regs ganadores, diciendo lo mismo pero sin faltar.
      Y otra cosa, esta es para Bauli... Fíjate en los stats de Lojol y verás que es ganador, lo único que el hombre está jodido económicamente, y socialmente, y cada vez que gana tiene que cashoutear, nada mas, por eso no puede jugar límites mas altos, pero nivel, amigo mío lo tiene. El prolema es que cuando estas cosas pasan de manera tan seguida, y con manos tan subrrealistas te quema un poco. A mi me da por lanzar 4 gritos, desahogarme y continuar jugando tranquilo, él lo publica y trata de desahogarse así, y me parece bien. Y sobre el software desde ya te digo que cada vez es peor, y buscan manos de este tipo porque generan espectáculo. Cuando el día está cabrón, directamente cambio de sala, y cuando me las dan sin merecerlo continúo. Supongo que lo mismo que tú hacías o haces con las distintas salas en las que juegas, bauli
      falto al respeto a las personas que le faltan al respeto a las salas disque "truncadas" jugadores que vienen y dicen que esta sala es "jokerstars" "pufostars" etc. por que lloran... Cuando la varianza les favorece de la misma manera, ellos dicen es std :mdr: a mi tmb me han reventado ases, reyes, colores, Fulls... y no juego freerolls, eso checalo en Sharscoope, buscame... jajaja ando en los 18j muy abajo por lo mismo, los malditos fishes que me revientan... ¿ACASO VENGO A LLORAR? :-D jamás... por que se de las probabilidades a perder, incluso he perdido con un 2% jajajajaja ¿me da coraje? si me da coraje jajaja pero ¿lloro? jamás jajajaja ¿soy fish? obviamente que lo soy... todos lo llegamos a ser, nisiquiera he llegado a mis 200 partidos de sng 18j...

Tienen un buen punto acerca que hay jugadores que se vienen a desahogarse, pero hay metodos para desahogarse... venir a insultar a una sala y decir que siempre les pasa lo mismo y que no soportan la varianza, lo veo de la manera más mediocre e insultante al poker y a la misma sala. Al menos, yo me desahogaría burlandome de la suerte del fish o ballena, o del jugador regular que haya destrozado mis ases cuando el se lanzó con 94o por que solo le faltaban 4bb

De todos modos saludos :gl:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Que huevos te importa a ti la sala o como yo la llame el mensaje esta ahi,o sea que tu que no tienes jugados ni 200 sit ,te pasas a insultar por los foros y te parece bien insultar a la gente,pero te molesta que alguien llame Pufostars a esa sala,pero de que vas?.
      Yo no insulto a ninguna persona,estoy diciendo lo que pienso de una sala y la llamo como me da la gana.
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Justo el viernes jugue una sesion de torneos de todo el lobby practicamente en micros y me fue imposible llegar ni a itm nada mas que en 1, es alucinante ver gente como te paga medio stack con A7o con 50 o 60bb y te flotan solo para ligar el A mientras tu llevas KK y busteas una y otra vez.... vas con AA, te stackeas y te pagan 3 o 4 personas y tu mano deja de tener tanto valor y al final acaba llevandose el bote la mano mas absurda (tipico J7s o KTs) despues de 10 horas jugando seguidas ver que tienes el ev+ y los real winnings negativos te hace replantearte muchisimas cosas... Sinceramente, no creo que esten manipuladas las manos porque no hay ninguna razon por la que a ellos les beneficie que unos jugadores sean mas ganadores que otros, pero vamos, todas las veces que he estado jugando en stars ha sido runeando muy pero que muy por debajo del ev, tanto en cash holdem, omaha, omaha hi/lo sits y torneos.... regularmente juego en party y no me ha pasado nunca toda esa mierda que me ha pasado en stars, pero vamos, sigo pensando que es mera coincidencia y que quiza jugando algo mas pueda cambiar la tendencia
    • bauli
      bauli
      Bronce
      original de poblenou

buff, he visto demasiados regs haciendo gilipolladas con buenos stats. o fishes que llegan a una mesa, hacen open push con 58s y luego tienes 20/19 y cosas asi. Lo de los stats está sobrevaloradísimo.

Sinceramente, no entiendo eso de buscar el reconociemiento social a quejas de este tipo. Básicamente porque hacen parecer a alguien retrasado mental: si llevas 3 años jugando en pokerstars y quejándote (jugando en mtt de 0,5$ que se pueden jugar a todos lados), POR QUÉ sigues jugando allí y quejándote? sinceramente, esto una persona normal no lo hace. y si lo hace no lo pública cada dos por tres...
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Bauli,no lo haces tu porque no tienes lo que hay que tener,yo digo lo que pienso y no pienso en personas como tu,cuando expongo lo que pienso, personajillos que prejuzgan e insultan sin conocer a la persona que critican,a mi eso me da igual,se de antemano lo que estos post atraen.
      Siguo pidiendo que un programador informatico,me diga si lo que insinuo es posible,le agradeceria su comentario.
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Como programador te digo que PS no tiene ningún interés en destrozarte la vida, ya ganan mucho sin necesidad de programar cosas como las que insinúas. Ha sido mala suerte.
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Y si es posible, solo que no tienen ninguna necesidad de hacerlo (puedes contactar al soporte y que te digan que certificados independientes tienen y quién es el encargado de auditar su software)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de lOjOl2
      Que huevos te importa a ti la sala o como yo la llame el mensaje esta ahi,o sea que tu que no tienes jugados ni 200 sit ,te pasas a insultar por los foros y te parece bien insultar a la gente,pero te molesta que alguien llame Pufostars a esa sala,pero de que vas?.
      Yo no insulto a ninguna persona,estoy diciendo lo que pienso de una sala y la llamo como me da la gana.
      totalmente de acuerdo contigo... pero llorar es exagerado: DIJE 200 sits de 18j pero realmente tengo casi 800 jajaja y ahorita me quebraron ases, reyes, colores, y un full y solo me reí jajaja y para acabarla malditos pescados con suerte... LOL en cambio tu lloras aquí y yo nunca lo he hecho... mi msj fue claro: DEJA DE LLORAR POR LA VARIANZA Y ACEPTALA, Y SIGUE JUGANDO, Y SINO, YA NO JUEGUES
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      OJO2 siempre estas con la misma pelicula y lo peor y me jode es que no te das cuenta pero te estas jodiendo a ti mismo,colega.Haz caso a esta gente lo k te dicen,si es que todos tenemos esoas rayadas con las salas o lo k sea pero se trata de ponerte por encima y ganar.Yo por ejemplo me emborracho y jodo a todo eel personal de la escuela pero tambien se ver cuando ligo como los putos angeles y si no un dia te veo yu cuenta en HM y te busco jugadas en las que te has llevado botes que no eran tuyosP:D :aparte que estoy seguro que el dia que te dejes de pensar esas mierdas ganaras o si no estas ganando ya perro......zorrooooo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Y encima el poblenou diciendo que alguien esta faltando al respeto cuando no veo a nadie faltanbdo al respeto