Multitableo

• 7 respuestas
    • totione
      totione
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 76
      ME suena de haber leido por el foro que sólo se pueden jugar ese número de mesas, pero los que mejor te podrán responder es alguien que juege cash en dicha web. :f_drink:
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 147
      Yo nos sabía tal cosa jajaja,pero me parece raro,porque ellos cuanto más volumen de mesas mueva cada jugador más rake obtienen...,lo que querría saber yo es sí multitableando en 888 te saltan las mesas al frente cuando te toca hablar...,me supongo que sí,pero hace mucho que no juego ahí,creo recordar que sí que pasaba pero si estabas en algún navegador o así no venían las ventanas al frente...¿Sigue siendo así?
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Por cierto,en 888 hoy día se realizan retiros fácilmente con Neteller?,es que me regalaron el otro día una apuesta gratuita de 5€ los de 888sport y ha hecho una combianada mi hermano y ahora tengo ahí 541€ que querría sacar a Neteller,por cierto luego en otra apuesta de otra casa de apuestas (no sé si se pueden decir nombres) ha sacado por 3€ otros 635 jajajaja,runneando mal jeejejeje :f_drink: ,no están mal cómo alternativa al poker.
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Las mesas si saltan, segun me dijieron en 3 dias te envian el dinero a neteller, entonces si hay como, y en cuanto tiempo y cuantas apuestas se puede convertir 3€ en 635€? :f_biggrin:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Para poder retirar por neteller en 888 primero tienes que hacer un ingreso de 10€, que es el mínimo. Yo utilizo moneybookers para hacer retiros de la sala y me tardan 24h. Por neteller supongo que será similar.
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Está igual que antes entonces,muchas gracias fxtotal4, del tirón gutrixx jajaja,una combinada de 3€ de varios partidos con algunos handicaps y tal y saco eso,en la de 5 ídem,el mes pasado con dos apuestas similares saco 2000€ mas,y en otro finde hizo dos combinadas ,una de 7 y otra de 5 y por dos partidos no gano 5000 y 7000 respectivamente,12mil € en total :f_mad:
      ,Villareal debería haber ganado (iba 2-0 a los 15 minutos y le acabaron empatando) y el Barça ganar por más de un gol de diferencia(jugaba contra la Real Sociedad,Luis Enrique puso alineación de mierda y acabaron palmando por un gol) jajaja,puta vida tete como dicen los canis.
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      7K :o ya voy a gamblear esas apuestas a ver como pierdo xD