un poco de ayuda si no es problema

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      hola hace unos días bajando un programa para el pc se me coló una especia de malware o algo asi que me ralentiza el pc, he probado con varios programas y nada por si alguien me puede recomendar alguno.
      El programa que me fastidia es este omiga-plus.com se me coló instalando algo de softonic(creo), y normalmente cuando me a pásalo lo he quitado sin problemas pero este se me esta resistiendo.
  • 5 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Vamos a ver, y grabáoslo a fuego... No os descarguéis nada de Softonic. Es el mayor productor de virus del mundo. En este caso concreto, con el Omega Plus se te han instalado 3 programas mas (si no recuerdo mal). Primero deshabilita las barras del navegador que te han instalado por la cara, así como que vuelvas a poner tu página de inicicio del navegador (desde opciones todo esto)
      Una vez hecho esto, con un programa tipo CCcleaner, busca cuantos programas se te instalaron ese mismo día. Una vez hecho eso, trata de desinstalar con ccleaner todos los programas que no conozcas. Algunos no se desinstalarán (casi seguro), así que inicia el PC en modo seguro (usualmente pulsando F8 antes de que aparezca el logo de Windows), y desinstála esos programas. A continuación pasa el antivirus otra vez y seguramente el problema estará resuelto. Otra manera es ir a registro y eliminar todas las entradas de los programas mencionados, pero si no tienes conocimientos suficientes podrías fastidiar el SO. Suerte
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tato3434

Siento decirte que ese no es un software de Poker, por tanto no sabria como ofrecerte ayuda, lo que si te recomiendo es nunca descargar nada de Softonic
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Me dejé algo por decir, cambia inmediatamente después de todo eso todas las contraseñas. Uno de los virus que te han colado es un troyano bastante potente
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      muchas gracias a ver si consigo quitármelo de encima
      muy agradecido
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.581
      Puedes probar con esto,te viene tutorial en la pagina.

http://www.forospyware.com/t489991.html