Problemas HM2 y PT4 y pokerstars.es

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Buenas, no sé si a alguno le pasará algo que he comentado en otro hilo, que alguna mesa se colapsa, queda pillada y cuándo te das cuenta tienes que abrir lobby de torneo, cerrar mesa y reabrirla y ves que has estado ausente varias manos(en caso de que juguéis torneos), supongo que también pasará en cash, bien,pues hoy he mandado un correo a pokerstars para que me confirmasen que seguía habiendo problemas y si tardarían mucho en corregirlo y parece ser que tiene que ver con el software de apoyo...,abajo publico el correo haciendo copy-paste
  • 8 respuestas
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Hola Cristian,

Gracias por tu correo electrónico. Sentimos que estés experimentando estos problemas.

Nuestro equipo de desarrollo ha mirado extensamente en los informes de los jugadores y parece que los problemas se deben a herramientas de terceros que puedas tener o estés utilizando, como PokerTracker o Hold'em Manager.

Para eliminar el problema, por favor apaga PokerStars y cualquier herramientas de terceros, reinicia tu máquina y asegúrate de que no hay herramientas de terceros iniciándose con Windows, y luego inicia PokerStars sin ninguna herramienta de terceros.

Parece que una vez que el problema ha comenzado, el cierre de herramientas de terceros no lo resuelve - es un reinicio de la máquina sin tener que iniciar una herramienta de terceros lo que parece resolverlo.

Ten por seguro que nos hemos puesto en contacto los equipos de gestión de PokerTracker y Hold'em Manager para hacerles saber que hay un problema. También te pedimos que por favor te pongas en contacto con el vendedor de esas herramientas para obtener más información.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causarte y agradecemos tu comprensión y paciencia.

Si hay algo adicional en lo que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos de nuevo.

Saludos,

Kiko
      Servicio al cliente de PokerStars

> _______________________________________________________
      > From:**** >
      > Sent: 01/17/15 05:50:14
      > To: support@pokerstars.es
      > Subject: Problemas desconexiones
      >
      > Buenas, por el momento todavía están experimentando problemas de desconexiones ¿no?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola cristian

Gracias por el aviso, esperemos no tener muchos problemas a la hora de jugar, y así por lo menos sabemos de que puede ser el problema :)
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      entonces por ahora nos olvidamos de HM2? que putada jajaja
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hombre el HM2, funciona, puedes ser que alguien tenga algun problema, pero son problemas puntuales, hay gente que no les ocurre nada
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Parece que es solo PT4, en su cuenta oficial de Twitter pone que han sacado algún parche o algo ya

Aquí un tweet: https://twitter.com/PokerTracker/status/556461265850466305
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Bueno ese tweet es específico sobre Zoom acabo de darme cuenta jajaja,pero hay otro más creo haber visto
    • emoral
      emoral
      Bronce
      Registro: 12-24-2013 Artículos: 8
      Tengo el mismo problema con HM2 y me han dado la misma respuesta.
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Actualiza el HM2 y puede que se te solucione,a mí en PT4 al menos se me ha solucionado