=== Gana hasta $1.000 con "Ultimate Challenges" en PokerStars.com ===

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607

PokerStars.com te da la oportunidad de ganar a lo grande sin depositar durante esta semana, pero para conseguir tu premio deberás completar "El Reto Definitivo".

Si lo consigues podrás ganar dinero en efectivo al menos por valor de $10, pero podría llegar a ser hasta de $1.000.

Te avisamos, eso sí, ¡que estos retos hacen parecer a los Retos Diarios de Enero tan fáciles como cabrear a Phil Hellmuth!

¿Cómo pido mi premio?

Tan solo sigue estos pasos:

Inscríbete usando el star code "ULTIMATE" antes del 23 de Enero a las 23:59 ET
      • Una vez procesado el código, verás una ventana emergente en el cliente explicándote tu reto y cuántos VPPs necesitarás generar para ganar tu premio
      • Estate al tanto de tu progreso en el cajero bajo el botón de "Estado de mis bonos" en el cliente de PC de PokerStars.com, tendrás 30 días para completar tu reto.
      • Cada jugador recibirá un premio en metálico de entre $10 y $1.000 dependiendo en su mes de mayor volumen de 2014 a la hora de recolectar VPPs (una vez el reto sea completado)

¿Cómo usar los star codes?

Usuarios del cliente de escritorio: Inicia sesión y haz click en ‘Herramientas’ en el panel de la derecha. Click ‘Star Code’ e introdúcelo.

Usuarios de dispositivos iOS: Inicia sesión en la app y presiona el menú ‘Más’ en la parte inferior de la pantalla. Debajo de opciones de ‘Cuenta’, elige ‘Introducir Star Code’ e introdúcelo.

Usuarios de dispositivos Android™: Inicia sesión en la app y accede al menú extendido. Elige ‘Más’ > ‘Opciones y herramientas’ > ‘Cuenta’, e introduce el Star Code.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars.com, aprovéchate de nuestro bono de primer depósito y crea una haciendo click aquí.
  • 8 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Sipox estas satisfeecho co tu pooker?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No mucho tbh, feliz año Tapadera hacía mucho que no te veía por aquí :D
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola sipox !

A mi me dieron un bono ultimate que para liberarlo tengo que hacer 10K vpp en 1 mes y te lo liberan al final.

Mi pregunta es si dicho bono te lo liberan hasta donde llegues conforme al porporcional de vpp que hagas, o si es que no llegas a 10K no te lo dan.

Gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Gustavo:

Acabo de leerlo y al parecer hay rakear todo el bono para canjearlo, no lo dan por tramos por desgracia.

Un saludo!
      Sipox
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Es la gracia de hacertelo imposible.

Yo ningún mes del 2014 genere 7700 VPP y ese fue el monto que me ofrecieron. Una verdadera "estafa" por así decirlo.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Este bono es solo bueno para fishes. Para cualquier jugador de buen volumen es terrible. En definitiva nos puede beneficiar por si algunos recreacionales juegan un poco más en las mesas para liberar este bono. Yo el año pasado shotee NL50, hice como unos 15.000 VPP en mi mejor mes, luego me esforcé para meter el supernova, ni por casualidad podría ahora recién arrancado el año, meter 15.700 VPP como me piden, para liberar 178 U$S, es ridículo. Además de que estoy en NL25. Para cualquier jugador normal, que fue jugando unas manos tranqui por mes, el bono puede ser interesante con un poquitito de esfuerzo extra.

En cuanto a la pregunta de gustavomiguel yo envié mail preguntando lo mismo, y es como se entiende, todo o nada.
      En fin, bono para recreacionales y nada más, esperemos que nos beneficie en las mesas.

En 2+2 leí de un tipo que quiso intentar el SNE el año pasado, pero abandonó, imaginense el bono que le dieron, para reirse mucho...
    • Mendeleiev
      Mendeleiev
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 56
      confirmado que liberan el 100% o nada ?
      En mi caso tb me pasa parecido, no llego ni aunque le meta volumen...

Alguien sabe si es confirmado que si no llegas a la cantidad de VPP requerida, te dan 0 USDs ?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Si yo pregunte, yo venía en ritmo me enferme 2 días y ya esta no llego ni en pedo. Es muy garca, solo si metiste muy pocos VPPs el año pasado te beneficia el tema.