[FR] Bottom set de 33 vs mucha agresion

• pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $19.21
      Hero (CO): $14.93
      BTN: $10.45
      SB: $20.28
      BB: $10.00
      UTG: $9.90
      UTG+1: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 3:spade: 3:club:

fold, fold, MP raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.95, 3 players) T:spade: K:spade: 3:diamond:
      BB checks, MP bets $0.70, Hero raises to $2.43, fold, MP raises to $6.00, Hero...?

Regular 17/14, ambos estamos deep. Creo que debi considerar el hecho de que estabamos deep y por lo tanto no iba a dejarse la caja, pero pagar una subida para pegar set, y despues foldear el set cuando lo hilamos no tiene mucho sentido o si? Estando deep, la 4bet del rival en el flop, no se, me queda la duda. Es muy dificil jugar deep para mi aun.
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Si raiseo es para stackearme vs KT y combodraws

Estando deep y ya de por si ser un rango de MP (que no va a tener TAAANTOS fds como si fuerae CO BU) prefiero jugar call call y reevaluar river (raise o call) , de esta manera sacas el maximo valor de manos medias que tienden a foldear a los raise tipo AK KQ KJ , draws debiles etc

imo sigue siendo EV+ stackearse aqui por mas q tenga TT KK y estes deep, pero prefiero call
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Y al hacer call, si cae un tercer :spade: ? De ahi mi raise, pero tiene sentido el dejar otras manos mas debiles al hacer solo call. Esta muy mal querer stackearme en el flop antes de que se complete cualquier flush draw?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      No esta nada mal raisear el flop, pero si te queres stackear!

Si optas por pagar pagaria 3 calles por mas que se complete el fd porque el va a tener dobles parejas y tps que va a 3barrelear tambien, siempre vas a tener un call 3 calles con set basicamente