net+ virtual comprar en mercado libre

• bielsista1983
      bielsista1983
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 18
      hola y desde ahora gracias a los que ayuden
      tengo cuenta verificada en neteller con la net virtual me propuse comprar en mercado libre la primera compra me debitaron de m i saldo en neteller , el problema viene en la siguiente compra me dicen que llame a master cards para auitorizar la compra aclaro use la net virtual no me debitaron nada de mi cuenta de neteller
      Alguien sabe o conoce otras tiendas online para comprar y que se encuentran en argentina
      saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola, no se si este es el caso pero siempre que la tarjeta es nueva sea cual fuere hasta de un banco de acá y haces 2 o 3 compras seguidas te pide que autorices la compra, pedí a net que te llamen y que te validen la compra y nunca mas vas a tener ese problema, saludos
      PD: el problema no fue x ser mercadolibre te va a pasar en cualquier otra tienda, asi que te aconsejo que valides la compra anterior y no la andes pasando por otro lado a ver si te la cancelan
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      O vende el saldo de Neteller al blue y con eso compras las cosas en Mercadolibre, porque sino estas quemando USD al oficial. Saludos!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de bielsista1983
      hola y desde ahora gracias a los que ayuden
      tengo cuenta verificada en neteller con la net virtual me propuse comprar en mercado libre la primera compra me debitaron de m i saldo en neteller , el problema viene en la siguiente compra me dicen que llame a master cards para auitorizar la compra aclaro use la net virtual no me debitaron nada de mi cuenta de neteller
      Alguien sabe o conoce otras tiendas online para comprar y que se encuentran en argentina
      saludos y gracias

intentendible lo tuyo.... No se si te diste cuenta que si haces compras con NETELLER en mercado libre estas quemando los dolares, estas cambiando dolares por papel pintado (pesos argentinos) al oficial. Usa la cabecita, cruzate a uruguay a retirar dolares frescos, y sino podes cruzarte, vendele el saldo a cualquiera, que a 13 pesos como barato te lo sacan de la mano.

Asi estamos como estamos, despues nos quejamos de nuestros gobernantes, no sabemos ni votar!!