Mastercard net+ a PayPal. Se puede?

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      La pregunta es esa si se puede configurar la tarjeta mastercard de neteller con paypal para pagos de forma mas segura. Con la tarjeta anterior lo podía hacer sin ningún problema, pero la tdc se me venció y con la nueva q me mandaron PayPal no me la permite, alguno la tiene suscrita??
  • 5 respuestas
    • titoel1delmundo
      titoel1delmundo
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 13
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Buenas,yo tengo una duda,cómo ingresáis dinero desde Neteller a Paypal?,yo tengo mi tarjeta net+ asociada a mi Paypal pero no logró conseguir ingresar dinero en Paypal desde Neteller,gracias
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de cristianalvarezmartinez
      Buenas,yo tengo una duda,cómo ingresáis dinero desde Neteller a Paypal?,yo tengo mi tarjeta net+ asociada a mi Paypal pero no logró conseguir ingresar dinero en Paypal desde Neteller,gracias
      No necesitas meter dinero a paypal si tienes una tarjeta asociada, se te hace el cobro directamente de la targeta al pagar por paypal
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      original de Spainmen85
      No necesitas meter dinero a paypal si tienes una tarjeta asociada, se te hace el cobro directamente de la targeta al pagar por paypal
      Pensé en ello,de lujo entonces, probaré a ver si es así,gracias por tu ayuda!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Spainmen85

Pensé en ello,de lujo entonces, probaré a ver si es así,gracias por tu ayuda!
      Un placer :f_drink: