Dudas segundas parejas ?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Tengo dudas de cuando y contra quien se podria jugar con segundas parejas hablo de en botes no 3beteados y solo contra un rival
      o solo contra fishes es rentable?
      Que stats tendrian que tener mas o menos? digamos que wtsd vpip pfr
      Cuanto es lo maximo que se deberia invertir con segundas parejas o tambien con tpbk

Quiero aprender a manejar mejor las stats y el juego con segundas parejas si saben de algun articulo hilo u video estaria my agradecido aparte tambien de su opinon y recomendaciones todo es bienvenido
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es una pregunta muy ambigua, y entran en juego multitud de parámetros. Me imagino que por esto nadie te ha respondido antes.

Una segunda pareja se puede llevar al showdown en función de las stats del rival, la amplitud y fuerza del rango apercibido, y la secuencia. Si él tiene iniciativa, me fijo en los cbets y en el OR que tiene en la posición desde la que abre, además del WWSF y W$SD. Si la iniciativa la llevas tú, me fijo en la amplitud del rango de cold call, folds a la cbet, bet when missed y las posiciones en las que estamos. También entan en juego las mesas en las que el rival puede estar apostando o pagando con draws, que son manos que tienen bastante equity contra tu second pair, pero no te ganan al showdown.

En resumen sería algo así, pero es imposible responder a todas las situaciones en un post del foro.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Lo que si es seguro es que no tienes tres calles por valor
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      gracias fxtotal y poblenou, se que eran demaciadas preguntas pero gracias por responder creo que tendre que añadir el pop up alas stats
      no habia respondido porque andaba de viaje xD sin internet