torneos

• gonzalo7
      gonzalo7
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 19
      los torneos freeroll q son? son torneos gratuitos no? y cuanto se gana mas o menos quedando entre los primeros?

otra pregunta, para empezar con el capital inicial es mejor jugar partidas normales o puedo meterme a un sit and go?

un saludo.
  • 4 respuestas
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Los Freerolls son torneos gratuitos y varian, pueden ser de 1.000 jugadores o 10.000, pueden dar 20$ o 5000$, varia.

Podes jugar en NL10 maximo con 50$
      Y podes jugar SnG de 1$ por lo que tengo entendido.

Un abrazo, revisa el control del bankroll en la seccion estrategias, ahi te dice todo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad!

Antes que nada espero que te sientas a gusto y si necesitas algo aquí estamos para ayudarte.

Como bien dijiste los torneos freeroll son torneos gratuitos en los cuales participan mucha gente para ganar un poco de dinero. Digo "un poco" porque en general es así: Tienes 10.000 personas jugando por un pozo de 1.000 o algo así y tienes que estar horas y horas delante del ordenador como para ganar (en la mayoría de las veces) céntimos.

Además la gente en los freerolls no juega póquer. Como son torneos gratuitos se meten y apuestan como locos. Así que tienes que tener mucha suerte para sobrevivir un torneo freeroll - muchas veces no vale la pena.

No sé qué modalidad elegiste al inscribirte a PokerStrategy pero te recomiendo re-leer todos los artículos de tu modalidad a los que tienes acceso. Esto es muy importante para sobrevivir en las mesas de póquer y para ganar dinero.

Aquí ecuentras todos los artículos de la estrategia shortstack para que los releas:

Estrategia Shortstack - Base fundamental para ganar dinero

Personalmente te recomiendo seguir la estrategia short de pie a letra porque tiene la menor varianza, es decir que no tienes muchos altibajos en tus ganancias/pérdidas.

Si te podemos ayudar en algo más siempre puedes poner algo en este foro.

Saludos
      Mauricio
    • gonzalo7
      gonzalo7
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 19
      pero en los freeroll no pierdes nada de dinero? quiero decir, que tu te metes al torneo gratuito y jugas con una camtidad de fichas o dinero ficticio? o es gratis inscribirse xo juegas con tu propio dinero, nose si me he explicado bien jeje, un saludo y gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Jmmmm :)

Un *FREE*roll se le denomina así porque es *FREE* es decir gratuito. Te dan fichas virtuales y sí pasas muchas horas delante del ordenador y si tienes muchísima suerte puedes ganar una fracción de lo que ganarías en las mesas de dinero real.

Pero bueno para divertirse un rato no está mal porque no cuesta absolutamente nada, así que pruébalo a ver sí te gusta y dejanos tus opinión aquí!

Saludos
      Mauricio