Problema HM2

• gonzalocor
      gonzalocor
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 38
      el tema es el siguiente, cambie de computadora y volvi a instalar Holdem manager, hice todos los pasos de configuracion de un articulo que hay por ahi, me aparece el HUD en las mesas y me lo actualiza, pero los rivales y mi HUD siempre tienen 0 manos marcadas, alguien sabe cual puede ser el problema?

el unico paso que no pude seguir del post es la configuracion de asiento favorito, que en el nuevo HM2 no existe mas esa opcion, o al menos no esta en el mismo lugar, agradesco cualquier ayuda

revisando HM2 ni siquiera me aparecen las manos en los reportes, osea que directamente ni las guarda
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola gonzalocor, el problema es que no se están importando las manos, tienes que mirar si están bien las rutas de importación. Esto lo tienes que mirar aquí:

También el cliente de poker tiene que estar configurado para que te guarde las manos, pero no sé en que sala juegas.
    • gonzalocor
      gonzalocor
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 38
      gracias capo, en la version de HM2 que tengo el auto import no esta en Hands importing pero ya lo encontre y me importa automaticamente gracias!