Como estudiar un ICM para 18j? o

• 9 respuestas
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 93
      Para empezar el icm trainer me parece lo más acertado. Tiene dos ventajas fundamentales: La primera que es muy rápido con lo que juegas muchísimas mas manos de las que jugarías en el mismo tiempo en un sng real, y segunda, que los errores no cuestan dinero.

El icm en los sng de 18j se suele aplicar exclusivamente en la mesa final cuando quedan 9, 8, 7, 6, 5, o 4 jugadores. Tienes que indicarle la estructura de premios: 40, 30, 20, 10. Así que te sirve perfectamente el programa.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de jacebrian
      Para empezar el icm trainer me parece lo más acertado. Tiene dos ventajas fundamentales: La primera que es muy rápido con lo que juegas muchísimas mas manos de las que jugarías en el mismo tiempo en un sng real, y segunda, que los errores no cuestan dinero.

El icm en los sng de 18j se suele aplicar exclusivamente en la mesa final cuando quedan 9, 8, 7, 6, 5, o 4 jugadores. Tienes que indicarle la estructura de premios: 40, 30, 20, 10. Así que te sirve perfectamente el programa.
      tmb checa el dato mi estimado... muchas veces entras a push/fold faltando 12 jugadores, 6j por ambas mesas... y cuando estás en mesa final muchas veces entras a push/fold aún quedando los 9j... pero muchas gracias...

OTRA PREGUNTA: Hay 2 ICM que tiene la pagina... cual de los dos es:

¿ICM Trainer / ICM Trainer Light?
    • ikompani
      ikompani
      Plata
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Icm trainer, el otro es la version light sino me equivoco y no tiene todas las funciones.:f_drink:
    • jacebrian
      jacebrian
      Plata
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 93
      original de BlitzAces00
      original de jacebrian

tmb checa el dato mi estimado... muchas veces entras a push/fold faltando 12 jugadores, 6j por ambas mesas... y cuando estás en mesa final muchas veces entras a push/fold aún quedando los 9j... pero muchas gracias...

ICM es el acrónimo de Independent Chip Model y básicamente es un módelo mátematico para valorar en dinero real cuanto valen tus fichas y esto se aplica a la mesa final.

Si estas antes el icm influye mucho menos y puedes prescindir de el y considerar que juegas con fichas.... ¿como se traduce esto?

Si estas en mesa final pones la estructura de premios 40, 30, 20, 10

Si no es mesa final pones un único premio por ejemplo 10 para el primero. Esto hace que las fichas valen justamente por su valor pues solo gana realmente el que se lleva todas.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de jacebrian
      original de BlitzAces00
      original de jacebrian

ICM es el acrónimo de Independent Chip Model y básicamente es un módelo mátematico para valorar en dinero real cuanto valen tus fichas y esto se aplica a la mesa final.

Si estas antes el icm influye mucho menos y puedes prescindir de el y considerar que juegas con fichas.... ¿como se traduce esto?

Si estas en mesa final pones la estructura de premios 40, 30, 20, 10

Si no es mesa final pones un único premio por ejemplo 10 para el primero. Esto hace que las fichas valen justamente por su valor pues solo gana realmente el que se lleva todas.
      ¿QUE TIENE QUE VER ESO A MI PREGUNTA SIMPLE DE COMO ESTUDIAR ICM PARA 18j? de todos modos, gracias por compartir tu info :f_grin:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 790
      Lool, Blizt.

Vas a tener que estudiar men, no puedes estudiar ICM, sin antes entenderlo. Suerte con eso.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.297
      Ya te han respondido si estás en mesa final pones la estructura de premios 40, 30, 20, 10.

Si quedan más de 9 jugadores pones premios únicamente para el primero y vas a obtener resultados bastante razonables
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de BuhoblancoDa
      Lool, Blizt.

Vas a tener que estudiar men, no puedes estudiar ICM, sin antes entenderlo. Suerte con eso.
      Se lo que significa el ICM :f_drink: tmb lo utilizan en las mesas finales para llegar a un deal... se que cada ficha tiene un respectivo valor de dinero, bla bla bla... eso ya lo sé
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de CaosRaptante
      Ya te han respondido si estás en mesa final pones la estructura de premios 40, 30, 20, 10.

Si quedan más de 9 jugadores pones premios únicamente para el primero y vas a obtener resultados bastante razonables
      okey okey muchas gracias :D