NL5 Por Siempre Un Fish?

• Paholase
      Paholase
      Bronce
      Registro: 06-18-2014 Artículos: 28
      Buenas! Quiero empezar hablando un poco de mi: Me llamo Aldo ,soy de Venezuela y actualmente se vive muy rudo en este país por la escasez del dólar. Hace 8 dias me obsequiaron 50$ los cuales decidi depositar en PokerStars ya que anteriormente habia tenido un sueño frustrado,utilizando la BSS de Sammy logre convertir 10$ en 110$ pero debido a la varianza entre en down lo cual me hizo agarrar un Tilt ya que soy bastante facil de tiltdar debido a que veo esto como un ingreso y una ayuda. Las pérdidas y la necesidad me hizo entrar en tilt y gamblear TODO ese dinero. En fin estoy escribiendo y comenzando este blog para motivarme a crecer tanto en el poker como en persona y control.

Hoy en dia tengo en mi cuenta: 79$.

Después de estar en 109$ hace 4 dias y debido a una mala racha que casi me vuelve a poner tilt, baje el bank.

De verdad no se que estrategia aplicar,pense usar ABC Reload desde el comienzo pero he leido que ya no es tan rentable para microlimites asi que use MSS de verdad no se actualmente cual es la mas recomendable para micros. Me gustarian que me aclararan.

Bueno mis amigos esto a sido todo! Espero que me puedan ayudar y colaborar,me a costado los microlimites,creo que no tengo suerte :( pero a pesar de todo tengo la ganas de vencer el fracaso y la necesidad. Muchas gracias por leerme mis amigos. Suerte en las mesas, les saluda: InvAlpah
  • 35 respuestas
    • Cuyabro
      Cuyabro
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 15
      Con ese bank tenes para jugar en nl2 y con el abc reload es mas que suficiente para ese limite.
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Entonces funciona mejor que la MSS amigo?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      IMO, ambas son igual de buenas.
      Diferencias:

MSS / BSS
      - winrate / + winrate
      - compleja / + compleja
      errores cuestan menos / errores mas caros
      + varianza / - varianza
      sube limites + rapido (- bank) / sube limites + lento(+ bank)
      mas sencillo multitablear / mas decisiones multitableando

otros...
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Buenas aclaracion amigo! Me decanto mas por la MSS ya que me gustaria indagar mas y experimentar otros tipos de estrategias!!!
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Bueno amigos he jugado una sesión de 1 hora aprox. NL 5 MSS y he logrado obtener ganaciaaas! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Sesión Día 1 : +8,55$

Bank Actual: 87,55$

Me faltan tan solo 4 VPP para desbloquear una bonificacion de 5$ adicionales,voy a ver si los hago esta tarde o mañana tambien sirve jajaja. Gracias a todos por sus buenos deseos y quiero dejarle mis promesas al site.
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Aqui van:

:club: No Entrar En Tilt Esta es la mas importante ya que es la causante de mis fracasos en El Poker,lo he perdido todo varias veces gambleando en niveles superiores y con la cabeza cargada de Tilt.
      :club: Batir Los Microlimites Por Primera Vez En Mi Vida Quiero conocer el verdadero Poker,el que se juega mas allá de los micros analizando paso por paso.
      :club: Llegar Este Año a NL50 Este es probablemente el limite en el que mas me fije durante toda mi vida,me intriga mucho lo que dicen de el,soy como un fish que mira NL50 como alguien mira las estrellas en la noche jajaja :f_biggrin:

Bueno estas son mis metas para largo plazo,espero que con el favor de Dios se me den,tengo ganas de luchar por ellas. Les quiero agradecer nuevamente por seguirme y por sus grandes buenos deseos,estoy a la orden. Hasta pronto amigos.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Exito con los objetivos! :s_drink:
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Graciaaas por eso amigo mio!
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      original de Paholase
      Aqui van:

:club: No Entrar En Tilt Esta es la mas importante ya que es la causante de mis fracasos en El Poker,lo he perdido todo varias veces gambleando en niveles superiores y con la cabeza cargada de Tilt.
      :club: Batir Los Microlimites Por Primera Vez En Mi Vida Quiero conocer el verdadero Poker,el que se juega mas allá de los micros analizando paso por paso.
      :club: Llegar Este Año a NL50 Este es probablemente el limite en el que mas me fije durante toda mi vida,me intriga mucho lo que dicen de el,soy como un fish que mira NL50 como alguien mira las estrellas en la noche jajaja :f_biggrin:

Bueno estas son mis metas para largo plazo,espero que con el favor de Dios se me den,tengo ganas de luchar por ellas. Les quiero agradecer nuevamente por seguirme y por sus grandes buenos deseos,estoy a la orden. Hasta pronto amigos.

+1 vamos a darle amigo.
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Gracias capooo!
    • Asterion79
      Asterion79
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 16
      Hola, Aldo! Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Empecé en el 2009 (creo) en PartyPoker con el bono inicial de acá, pero era muy malo. Perdí todo y después pegué un freeroll para primeros depositario y conseguí $120. Después de perder unos cuantos dólares fui perdiendo también la fe en mi juego y de a poco dejé de jugar. En el 2013 empecé de nuevo, pero esta vez deposité $70 en Pokerstars porque de Party me quedaban menos de $5. Los primeros meses me fue como el culo hasta que volví a leer los artículos de la página. Descubrí el ABC Reloaded y desde ahí empecé a repuntar. Pasé de $25 a $1100 en un año. Pero hace varios meses que vengo bajando y bajando el bankroll. Quizás sea cierto lo de que ya no es tan rentable o quizás sea solamente mi mal juego. No puedo evitar ser un fish por más que lo intento.
      Sólo quería desearte suerte y comentarte esto para que veas que somos varios en la misma situación. Dale duro a las mesas, estudiá mucho y posteá todas tus dudas.
      Mucha suerte! Saludos desde Argentina! :f_drink:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      gogogo 50 esta a la vuelta de la esquina :f_drink:
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      original de Asterion79
      Hola, Aldo! Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Empecé en el 2009 (creo) en PartyPoker con el bono inicial de acá, pero era muy malo. Perdí todo y después pegué un freeroll para primeros depositario y conseguí $120. Después de perder unos cuantos dólares fui perdiendo también la fe en mi juego y de a poco dejé de jugar. En el 2013 empecé de nuevo, pero esta vez deposité $70 en Pokerstars porque de Party me quedaban menos de $5. Los primeros meses me fue como el culo hasta que volví a leer los artículos de la página. Descubrí el ABC Reloaded y desde ahí empecé a repuntar. Pasé de $25 a $1100 en un año. Pero hace varios meses que vengo bajando y bajando el bankroll. Quizás sea cierto lo de que ya no es tan rentable o quizás sea solamente mi mal juego. No puedo evitar ser un fish por más que lo intento.
      Sólo quería desearte suerte y comentarte esto para que veas que somos varios en la misma situación. Dale duro a las mesas, estudiá mucho y posteá todas tus dudas.
      Mucha suerte! Saludos desde Argentina! :f_drink:
      Interesante historia amigo,de verdad lo mejor es no entrar en Tilt cuando estas cosas pasan,ya has demostrado ser un ganador quizas la varianza de verdad nos putea de vez en cuando.

Por cierto como te llamas en la sala? Saludos.
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Gracias Shark! Saludos amigo mio y gracias por el interes en mis metas!!!
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      si apuntas alto, el impulso debe ser fuerte, y sobre todo una buena base, debes tomar carrera para saltar, quizás llegues quizás no, pero si no lo intentas, seguirás por otros lares
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Es asi! Deseo que esta vez todo me salga bien!
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Buenas,buenas. Acabo de terminar una sesión MSS y para los que siguen mi blog les tengo 2 noticias una buena y una mala :f_biggrin: .

Empezare con la buena: Logre desbloquear el bono semanal de 5$ en una sesión multitableando lo que suma un poco mi bank 2.5 cajas mas!!! :f_drink: :f_biggrin:

Ahora viene la mala: No deje de tragarme sets vs mis overpairs y top pairs-top kickers lo que hizo bajar al comienzo,pero al final de la sesión logre que varios fish pagaran mis apuestas por valor las cuales sumaron $ a mis Showdown Winnings.

Ya les coloco como quedo mi bank! :f_drink:
    • Paholase
      Paholase
      Bronce
      Final Dia 1.

Bank Actual : 91.98$

Ganancia Total Día : +12.98$

Super buenos para seguir tratando de cumplir mis sueños y metas. Hasta la próxima sesión amigos!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      vas a jugar mss? por q no jugas big?

creo que lei q no estabas seguro, te recomiendo 10000000000% bss para micros,
    • 1
    • 2