Seguimiento de tus comentarios

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Quería comentar, ahora he puesto algun comentario en las noticias... Y no hay manera de saber si me contestan o no a no ser que lo mire personalmente! Y probablemente me olvide, con lo que todo quedará en el "aire" xDD

Lo bueno sería añadir un widget (bueno, es lo primero que se me ocurre, se podría hacer de mil formas más) para poder ver el seguimiento de tus comentarios (si hay respuestas después de él, te mostraría el link).

Y no lo se si está (no lo he mirado en profundidad), pero un botón en el foro de buscar respuestas a tus respuestas (para saber si han contestado a algo que hayas dicho) también estaría muy bien. Sobretodo a los entrenadores les iría bien. Hay muchas veces que me aburro y paso por otras partes del foro y luego me olvido de mirarlas... Aunque es una función bastante extendida y probablemente ya está implementada xD
  • 5 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Muy buenas,

Yo uso el truco de irte al buscador del foro, pones tu nombre de usuario arriba a la derecha en la "búsqueda por nombre de usuario", y te devuelve el resultado de todos los temas en los que has escrito.

Los hilos en los que ya has leído todos los mensajes salen con el sobrecito en gris, y en los que haya mensajes nuevos salen en naranja.

Espero que te sea útil.

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Tenemos ahora una solución temporal para mostrar los videos y comentarios en un RSS Feed:

Ejemplo 1: Mostrar comentarios de todos nuestros videos:
      http://es.pokerstrategy.com/rss/videocomments/

Saludos
      Mauricio
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de authman
      Muy buenas,

Yo uso el truco de irte al buscador del foro, pones tu nombre de usuario arriba a la derecha en la "búsqueda por nombre de usuario", y te devuelve el resultado de todos los temas en los que has escrito.

Los hilos en los que ya has leído todos los mensajes salen con el sobrecito en gris, y en los que haya mensajes nuevos salen en naranja.

Espero que te sea útil.

Un saludo

Ah, que era en noticias y no en el foro...
      Entonces yo ni idea, lo siento
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Mallefitzo
      Hola!

Tenemos ahora una solución temporal para mostrar los videos y comentarios en un RSS Feed:

Ejemplo 1: Mostrar comentarios de todos nuestros videos:
      http://es.pokerstrategy.com/rss/videocomments/

Saludos
      Mauricio
      Buf, al darle al enlace me dió dolo de cabeza... No se puede arreglar ese feed? Ponerlo leíble almenos...!

@authman: Gracias por le intento;) ! Es buena idea, pero sería mejor algo más automático:P
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      hola:
      me uno a esta causa,yo tambien habia pensado en poner un post similar pero no lo hice,ahora que ya esta puedo decir que es toy completamenet deacuerdo en algun metodo automatico para poder hacer seguimiento mas facil a los comments y post de uno,y para saber tambien lo que escribieron en un hilo despues de lo que uno ya ha leido.
      Gracias....