dudas steel y reesteel

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Tengo varias dudas en cuanto a robar
      ultimamente eh ampliado mas mi rango de steel contra nits y regulares contra fishes no tanto porque me pagan demaciado

Se puede hacer un steel en co habiendo un limper en utg o mp que tenemos informacion que suele hacer limp/fold digamos llevamos sc TJs o QJs y hacer un rol a 5 bb se que los steel se hacen cuando viene foldeada la mano, pero mi pregunta es recomendable hacer eso?

Cuando hacemos un resteell (no se como se escribe xD ) se hace a x3 o x4 no se porque lo eh estado haciendo a x3 no se donde vi que se tenia que hacer asi o tal ves solo me confundi supongo que como ampliamos en rango con lo que hacemos 3bet es a x3 o siempre es a x4?

El abc poker dice que nos podemos stakear con AK QQ+ en sb y bb pero es algo standar que es para quienes no usan stats, pero que sucede cuando tenemos informacion contra que rivales se puede o no aplicar eso que stats deberia ver y cuales tendria que ser para poder stakearme y no encontrarme casi siempre con KK+ o no importan las stats ?
  • 3 respuestas
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      cando hay limper se llama rol, y es muy recomendable hacerlo sobretodo con broadways y mejor. pero 5bb suele ser demasiado, yo lo hago de 3.5 a 5bb por lo regular.

los tamaños de resteal varían dependiendo de tu rango y del rango del or. por ejemplo si el or nunca foldea vs steal yo lo haría con un rango fuerte y grande; pero si foldease mucho lo haría con un rango amplio y chico. lo mas normal es 3x.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      lo de broadways pueden ser offsuited?
      disculpa clave no entendi a verdad eso de rango fuerte y grande? amplio y chico? es como si me dijieras con agua caliente y fria blanco y negro

lo mas normal es a x3 me imagino que aunque llevemos AK QQ+ igual se hace x3 no? para que no tengan informacion que con premiums lo hago a x4 y con el resto a x3?
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      sí, cualqier Broadway y hasta manos como K9o, que peguen top pair pues. ten en cuenta que estas IP vs fish y ademas hay mas dinero muerto que de costumbre por lo se en teoría tu rol deberia ser mas alto que tu rfi.

rango fuerte y sizing grande/ rango amplio y por lo tanto mas débil y sizing pequeño.