Hola, soy nuevo en Pokerstrategy!

• Reydecopas16
      Reydecopas16
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 20
      Hola como están? Me presento, me llamo Juan juego al poker hace varios años y desde el 2009 aproximadamente en pokerstars sin ser regular. Desde fines del año pasado decidi dedicarle todo el 2015 a stars jugando cash de forma regular con el objetivo de aspirar a supernova en NL25, e ir subiendo de nivel si todo va bien de manera tranquila. Comence a fines de noviembre del 2014 jugando algunas mesas de NL 10 no solo para practicar, sino también para aprender a usar bien el HM2 (ya que nunca había usado programas de apoyo), acostumbrarme a las estadísticas del HUD y todo lo que lleva. Cuando comencé las cosas iban bien hasta mediados de diciembre aproximadamente que todo se va en picada, pierdo aproximadamente 5 cajas por sesión de 5k de manos siempre en NL10 que entre para practicar, en fin. Con esto me estoy dando cuenta que no tengo el conocimiento ni en el nivel para jugar NL25, que recomendaciones me dan para mejorar? Que estadísticas consideran fundamentales en el HUD? Soy un 14/9, tal vez un poco nit pero trato de jugar los rango de cartas y hacer los OR que recomiendan varias paginas, videos y foros, que rangos dirían ustedes de hacer OP, 3bet?. A raíz de esto si hay buen feedback me voy hacer regular en el foro también, no solo para mejorar como jugar ya que soy un fish, si no también para socializar. Espero no haberlos aburrido, espero todo tipo de recomendación, muchas gracias. Saludos!
  • 14 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Bienvenido Reydecopas16,
      En la sección de videos puedes encontrar muchos articulos en referencia al HM2 y como utilizar sus stats.
    • Reydecopas16
      Reydecopas16
      Bronce
      Hola Blade565, muchas gracias, voy a mirar bien los videos. De echo te dejo las stats que utilizo, que le sumarias o le sacarias? Saludos