Evaluación de manos para SH

• clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      Me parece inaceptable que la última vez que alguien evaluó una mano en "hasta nl50 sh" fue hace más de un mes si no me equivoco. El tiempo exacto no importa, pero un mes aproximadamente? Claramente es demasiado.

Creo que necesitan más gente para SH porque me fijé en los foros de "hasta nl20sh" y "nl100+"; en el primero la situación parece similar y en el segundo están todas evaluadas pero es porque la gente tiene bastante tiempo sin subir una mano. Además esa última sección es tanto para SH como FR.

Y creo que otra cosa que está mal es que ni siquiera existe una explicación sobre el tema. Si hubieran dicho: chicos, el evaluador va a tomar unas vacaciones por las fechas, o... tiene problemas privados o lo que sea hubiera sido bastante mejor que simplemente abandonar el foro. Seguiría sin parecerme tanto porque podrían buscar un reemplazo pero bueno, pensaría que cuando menos lo hicieron de manera correcta.

Gracias.
  • 16 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Ya se han hecho muchas quejas sobre ese subforo y la respuesta es siempre la misma, aparece jimmyjoint y dice "la culpa es mia, lo siento" y entonces las evalua. Cuando yo posteaba alguna hace tiempo ya era frecuente que tardase una semana en evaluar las manos y se han abierto quejas como esta y sigue igual mucho tiempo despues.

Asi que el consejo que te doy es que las pongas en la comunidad inglesa, son mucho mas rapidos, lo evaluadores son mejores y sus foros estan muy activos para niveles donde aqui ni se postean manos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.770
      Hola clave2843

Lamento el retraso en las evaluaciones.

Han sido unas semanas especiales con muchas fiestas y esa sección a la que te refieres ha quedado desatendida durante estos días.

Voy a comunicarme con los evaluadores y espero que pronto esté al día y se recupere un ritmo de evaluaciones fluido.

Un saludo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola clave, en el foro hasta NL20 SH la verdad nunca hay atraso, en este mismo momento hay dos manos por evaluar que fueron posteadas ayer

Con respecto al foro de hasta NL50 estoy de acuerdo contigo, en FR la situación es similar, esperemos que ahora que pasaron las epocas festivas se regularice la situacion

Saludos
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      lo siento si hablé sin conocer bien ese subforo. como dije sólo eche un vistazo y a primera vista me pareció similar. pero mi queja era sobre el nl50 que ahí si estoy al tanto.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      No hay drama! Solo quería aclarar por las dudas :)

Un saludo clave
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      original de Danport

Han sido unas semanas especiales con muchas fiestas y esa sección a la que te refieres ha quedado desatendida durante estos días.

hola daport.

la verdad es que es injusto IMO echarle la culpa a Jimmy. el hace un muy buen trabajo con las evaluaciones. pero ya van varias veces que pasa eso en los últimos meses, por lo que no puede ser sólo una cuestión de las fechas. incluso si él o cualquier evaluador les hubiera quedado mal, la responsabilidad es de la escuela para con nosotros.

por otro lado no tomas en cuenta mi petición de mantenernos informados sobre este tipo de contratiempos.

gracias por tu atencon.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Clave, hace un par dias dias hable com Sara y me prometio tomar cartas en el asunto. Ahora a esperar que pasa.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Ahh porcierto, Jimmy no tiene la culpa de eso Imo. La culpa la tieme la administracion que vela por el funcionamiemto de las evaluaciones de ese subforo, claramente estan haciendo un pesimo trabajo.

Danport: esta bien que sean dias festivos pero tampoco es para exagerar, vamos no nos subestimes. Habemos muchos que rakeamos a diario y no precisamemte centavos como para q en 1 mes no evaluen una mano.
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      To the competition..!!!

cambio de sala trackeo con otra escuela, todo solucionado ;)

_________

Yo preferi llevar mi rake a otro lugar
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.770
      Hola!

Lo importante es que (salvo situaciones puntuales que pueden producirse unas pocas veces al año) las manos que posteeis se evalúen con normalidad dentro de unos plazos razonables.

En este caso, evidentemente no ha sido así y por eso escribí que lamentaba la situación y que me pondría en contacto con los evaluadores para que pusieran al día el foro.

En cuanto a la comunicación de este tipo de contratiempos, por supuesto que si algún evaluador nos comunicara que no va a poder evaluar durante un periodo prolongado de tiempo, no sólo lo avisaremos sino que buscaremos una solución para que las evaluaciones no se vean interrumpidas durante ese periodo.

Gracias por vuestro feedback.

Un saludo.
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      original de mayBaGirl
      To the competition..!!!

_________

mi problema es que yo juego en stars y soy supernova. aún así he considerado abandonar el status para privilegiar el aprendizaje pero no me animo. tú que opinas, crees que valdría la pena en un caso así?

ademas el zoom es muy cómodo :facepalm:
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      original de clave2843
      original de mayBaGirl
      To the competition..!!!

_________

mi problema es que yo juego en stars y soy supernova. aún así he considerado abandonar el status para privilegiar el aprendizaje pero no me animo. tú que opinas, crees que valdría la pena en un caso así?

ademas el zoom es muy cómodo :facepalm:
      Uff bueno es que si eres supernova no se si te convenga cambiarte, puedes utilizar parte del rakeback en coachings privados o suscripcion a alguna escuela?

Lo que si se es que si te interesa cambiarte a otra sala, muchas veces si te contactas con el soporte antes de comenzar a jugar te ofrecen un rakeback similar al de stars de entrada cuando compruebas que eras supernova, obviamente bajo la promesa de mantener el status en la nueva sala.

Igual puedes tomarte un mes a prueba, total si no te gusta siempre puedes regresar a stars, tengo entendido que puedes no alcanzar el status durante un mes mientras eres supernova y no pasa nada.
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      como siempre, gracias mayba.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de Danport
      Hola!

Lo importante es que (salvo situaciones puntuales que pueden producirse unas pocas veces al año) las manos que posteeis se evalúen con normalidad dentro de unos plazos razonables.

En este caso, evidentemente no ha sido así y por eso escribí que lamentaba la situación y que me pondría en contacto con los evaluadores para que pusieran al día el foro.

En cuanto a la comunicación de este tipo de contratiempos, por supuesto que si algún evaluador nos comunicara que no va a poder evaluar durante un periodo prolongado de tiempo, no sólo lo avisaremos sino que buscaremos una solución para que las evaluaciones no se vean interrumpidas durante ese periodo.

Gracias por vuestro feedback.

Un saludo.
      Claro
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 324
      Donde evalúan las manos de microlimites?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de ELGORDITO20
      Donde evalúan las manos de microlimites?
      Aqui !