Problema pokerstars.es

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      Hola gente,venía a preguntaros si no os pasa nada raro con las recientes versiones del soft pokerstars.es ...,a mí cada vez que inicio sesión es esperar y esperar y esperar,se pone completamente en blanco ,se colapsa y me salta el mítico mensaje de "No responde",ejecuto el adiministrador de tareas,fuerzo su cierre,inicio nuevamente,y más de lo mismo,tengo que dejarlo estar así bloqueado (quizás echa dos minutos) y entonces ya me inicia sesión bien,pero claro...hay veces que cómo quieras cambiar de pc en un descanso de los mtt's( juego mtt's) te cagas en su santísima madre porque te quedas ausente mientras no inicia :f_mad:
  • 4 respuestas
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      original de cristianalvarezmartinez
      Hola gente,venía a preguntaros si no os pasa nada raro con las recientes versiones del soft pokerstars.es ...,a mí cada vez que inicio sesión es esperar y esperar y esperar,se pone completamente en blanco ,se colapsa y me salta el mítico mensaje de "No responde",ejecuto el adiministrador de tareas,fuerzo su cierre,inicio nuevamente,y más de lo mismo,tengo que dejarlo estar así bloqueado (quizás echa dos minutos) y entonces ya me inicia sesión bien,pero claro...hay veces que cómo quieras cambiar de pc en un descanso de los mtt's( juego mtt's) te cagas en su santísima madre porque te quedas ausente mientras no inicia :f_mad:
      Acabo de ver que he puesto esto en el subforo de herramientas,perdón,algún moderador puede mover el hilo a la sección correcta? gracias
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      original de cristianalvarezmartinez
      Acabo de ver que he puesto esto en el subforo de herramientas,perdón,algún moderador puede mover el hilo a la sección correcta? gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola cristianalvarezmarinez,

Pues puede ser un fallo de tu PC, o que no esté funcionando bien tu conexion, te recomiendo mandar un mail al soporte de Pokerstars para que revisen tu problema

un saludo
      pantxo
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Ahora mismo lo he hecho,porque he desintalado todo y vuelto a instalar y sigue igual...,gracias,a ver qué me comentan...,he visto por otro hilo que hay algún ligero problema con el nuevo soft o algo...