Axeldada fisheando ahora en cash gogogo!

• axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Hola, soy Axel, tengo 24 años, soy argentino y vengo jugando poker online desde 2009 mas o menos... Pase por practicamente todo lo que sea Holdem y ahora vengo a ver si logro instalarme en cash.. El año pasado deje de laburar en septiembre para dedicarme full time al poker, jugando mtts pero decidi pasarme a cash porque este año quiero empezar la facultad por lo que no voy a poder jugar las sesiones maratonicas de que requieren los torneos. Jugue siempre sin hud, pero ahora como me estoy pasando, me baje el trial de HM2 hace 5 dias asi que voy a poder postear manos =)

No tengo grandes objetivos en cuanto al poker mas que poder mantenerme economicamente.. Estoy jugando NL50 FR siendo bastante fish ya que juego bastante instintivamente y no tengo grandes conocimientos en esta modalidad. Mi objetivo es pasarme a SH, empezando por NL25 e ir escalando hasta donde llegue, aunque siempre priorizando la facultad y salir, estar con mis amigos por encima de todas las cosas.

Les dejo la grafica de mtts del año pasado, aunque recien empece a meter volumen en abril/mayo

Y aca las manos que jugue desde que me baje el HM2(5 dias)

La verdad me esta yendo de 10, tomando en cuenta que soy basstante fish, recien estoy aprendiendo a leer stats y demas.. Si bien creo que tengo muchisimas manos jugadas en cash, sin HUD, no creo que cuenten mucho a la hora de jugar con HM porque realmente es totalmente diferente jajajaja todavia no puedo creer como espere tanto para empezar a usarlo pero buen, ojala que todo vaya bien.

El objetivo del blog va a ser mas que nada ir posteando manos en las que tenga dudas y resultados ya sea diarios o mensuales

Saludos!
  • 11 respuestas
    • abdelkarim95
      abdelkarim95
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 134
      hey fishin te sigo, te recomiendo q comienzes por fullring ya q el shorthanded es un poco mas complejo, mientras aprendes a usar el hud, y lo otro q te recomiendo es q comenses en nl25 en nl50 son muy agros!!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      hola como vas yo estoy empezando en nl10 bss fr en stars, hablamos y sube pronto que no quiero verte en mi mesa nunca
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      @abdelkarim95: en NL50 no estoy perdiendo plata, asi que ya me instale en este stake para rakear un poco mas =) mientras no pierda plata esta todo bien jajaja! Y si, cuando aprenda a usar bien el HM ahi calculo que pasare a SH pero voy a bajar a NL25

@slinker009: ey como va slinker? Pense que ya lo habias dejado! GL en las mesass!
    • abdelkarim95
      abdelkarim95
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 134
      Lo mejor es nl25 por varias razones 1,menos pros. 2,al aprendr una nueva estrategia las perdidas seran menores. 3, al aprender a manejar el hud te complucaras un poco y al tomar quizas una mala desicion la perdida sera menor.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Buena suerte Axel!!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      @abdelkarim95: entiendo lo que decis, de hecho si pierdo un par de cajas seguramente voy a bajar a NL25, pero por ahora voy bien

@LabandaRoja: Gracias! se podra cambiar mi firma por este nuevo blog? Antes era entrando a perfil pero ahora nose donde esta eso ajajja :f_pleased:

Hoy estuve grindeando y por suerte me fue de 10. Lo unico que el EV se encargo de sacarme un poco al final pero bueno, no se puede todo en la vida...

Tengo que aprender a subir manos asi meto alguna..

Gogogo!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Hoy fue un dia que jugue poco.. Estuve haciendo otras cosas asi que casi no tuve tiempo pero bueno por suerte fueron 2 hs productivas :f_drink:

Dejo una mano en screen pq no me deja subirla de otra forma jajaja.. Es vs un fish 20/2 pero del que no tengo muchas manos.. Igual creo que dps del 2nd barrel y el river tengo que resignar la mano.. En el momento quise tirar el hero call pero dps me di cuenta de que no tenia ni sentido pagar ahi :f_biggrin: cosas de fish

Saludos!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Hoy meti todo el volumen a la mañana/mediodia porque queria tener la tarde libre.. Estuvo bastante dificil la verdad, comence runneando de 10 y la cosa se fue poniendo gris... El EV totalmente mentiroso, me metieron calls durisimos y me metieron muchos proyectos, pero claro eso no se ve en el EV jajaja.. Por suerte igual pude terminar arriba la sesion.

Tengo que fijarme menos cuanto voy en la sesion porque a veces me hace loosearme un poco por tilt calculo, para dejarla al menos en 0...

Esta mano es std? Es vs un jugador del que no tengo manos casi..

Y aca una vs un reg con el que me venia 3beteando y 4beteando a pleno, hasta que lo agarre.. Creo que esta bien el call si pienso que esta en bluff no? Buen salio bien igual jajjaja

Saludoss!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Parece que hoy me toco irme al parque de la costa... Fue una locura, empece ganando como un campeon en la 1ra sesion pero despues en 800 manos perdi casi 6 cajas :f_mad: para terminar el dia magicamente even... Estos dias asi son estresantes jajaja ojala no sea siempre asi!

• axeldada
      axeldada
      Bronce
      Hoy un dia similar a ayer, con pocas manos tb pq estuve haciendo otras cosas y dandome palos por todos lados jajajaja por suerte termine arriba badbeateando un fish KK vs AA que leeeendo!

Ayer fui a ver a El bordo que toco con Salta la Banca.. El bordo siempre re bien y SLB nunca habia escuchado, no se si suenan muy bien pero son una fieeesta! Jajajajajajajjaja

https://www.youtube.com/watch?v=j2IpVCRPHY8
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Resumen del mes:

Mi primer mes(casi porque juego con HUD desde el 7/1/2015) jugando con el HM2, todo zoom NL50 FR, la verdad que es una experiencia super positiva. En cuanto a resultados no gane mucho la verdad, el EV termino en 1 bb/100 pero es lo de menos, aprendi bastante, al menos lo basico aunque se que me falta muchisimo.. De hecho todavia ni siquiera uso todos los numeritos del HUD ajajjaja pero bueno de a poco me voy a acostumbrando a leerlos e interpretarlos. Realmente es muy gratificante dar este primer pasito. Es un nivel la verdad que bastante ganable, hay muchos jugadores que cometen(cometemos) errores boludos asi que somos bastante explotables jajaja! Hice 14k VPPs asi que estoy chocho en ese sentido :f_drink:

Hay unas 30k hands que jugue la primer semana pero que todavia no tenia el HM2 asi que no fueron trackeadas.. El volumen la verdad es que fue bastante bueno aunque pienso que podria jugar mas ahora que es verano.

Objetivos febrero:
      -Jugar 100-110 kh
      -Revisar sesiones siempre que pueda
      -No ser perdedor.. Esta claro que el nivel me cuesta mucho pero creo que son boludeces mias.. Realmente creo que no son muy buenos los jugadores y se puede ganar si uno mantiene un juego relativamente decente pero bueno por ahora con rakear estoy..