Quien Juega Steps?

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, hace poco lei el tema de los steps y me intereso mucho...
      La verdad que me emociona tener la chance de ir a jugar en vivo a Punta del Este.

Ahora estoy jugandolos, he decidido invertir mis puntos para lograr alcanzar el premio, en total tenia un poco mas de 5000 y como lo del bono no me cerraba empece a jugar...

Hacia mucho que no jugaba sits y patine en varios, ahora me he quedado con algo mas de 2000 puntos y una entrada al 3er step!

Solo queria compartirlo con colegas pokerstrategas y ver si alguien los estaba jugando como para ir comentandonos un pco como nos va.

Hoy seguramente juegue el 3ro que parece el mas dificil...
      La verdad que el nivel en estos sits es bastatne bueno, asique a meterle onda!!

Saludos!
  • 8 respuestas
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      epa colega :D aki toy otra vez jeje mi primer post como plata :D llevo creo q 10 o 12 dias en la comunidad ps bueno yo cai en el step 4 al step 2 y este lo perdi esa odisea la vivi en 3 dias jugando varias veces cada sstep pero eso fue con la misma entrada ya q ganaba subia y ganaba ticket para volver a jugar el mismo step etc.....
      bueno el 3cer step si te fijas bien a mi me parece el mas acccesible por la premiacion entran los primeros 5 de 9 q tiene la mesa y no te bajan de step osea q queedando 5to ganas un ticket para el tercero otra vez :D vams q si se puede yo lo jugue 3 veces antes de subir al 4to !!!!!

vams colega confianza y suerte!!!!

te recomiendo juegues Sit&go doble o nada ( el mejor entrenamiento para estos steps) y q cuando juegues el step 3 no lo juegues turbo juegalo con sus ciegas cada 10 minutos :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Te parece jugarlo con ciegas cada 10 min?

Soy muy ansioso!
      Que tal el 4to step?
      Complejo?
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      el 4to si es mucho mas exigente :D aunque no es dificil ganarse algun ticket ya q premian a los 6 aunque las posibilidades de bajar de step son grandesssssss

y ps personalmente me gusta jugar con mas trankilidad para ver mas manos y conocer mas a los jugadores po r eso recomiendo ciegas de 10 minutos pero ya es tu eleccion y tu estilo de juego :D practica un sit&go doble o nada de turbo y otro normal de 10 minutos y me cuentas como te va :D

los steps se parecen mucho a estas mesas de doble o nada
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Disculpen la ignorancia, en que parte del lobby encuentro steps :rolleyes: ..
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      En la parte de Sng!

Suerte!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      debes darle a la pestaña eventos eliges el evento para el cual quieres jugar los steps hay para el LAPT y el EPT etc etc etc !!!!!
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      :D hola es que buscando los step encontre en varias partes en PS:para los diferentes torneos cmo el LAPT y el EPT y tambien los vi en SItandGO-->satelite-->steps.
      yo antes jugaba en party poker los step y me gustaban mucho,pero alla se entraba solo con dinero y no con puntos,y al entrar en PS pues solo vi que era con puntos y en ningun lado la equivalencia en cash???
      mi pregunta es si solo se pueden jugar con puntos?? no puedo pagar una entrada al primero?? o como se a que equivalen los puntos en cash??

Gracias y suerte para todos en los steps.
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      hola amigo claro q se puede jugar con cash !!!!! eventos/LAPT o EPT /steps
      si te fijas bien hay salen los steps de puntos y de entrada paga..... y recuerda q los primeeros 5 steps sirven para los q sea el ultimos 6 es el q cambia ya q es en ese q uno decide si jugar para el lapt o para el ept ....