Aquí se hará el seguimiento de soulin92

• 14 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      El bancaje ya ha empezado, lo pongo para saber desde que día hay que mirar graf.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      GL sir

Espero que salga todo de 10
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      grande david!! tyy (L)
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Grindeo activo, a romperla!:f_drink:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      tyy jescartin!

Ya he metido los primeros sits, poco volumen ya que no estoy en mi ordenador pero bueno ni tan mal la cosa, ademas de que me siento muy agusto en el nivel y pienso que lo puedo batir easy si la varianza nos respeta :P .

saludos!!
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      GL tio espero verte pronto por 30s ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Tyyy skon :) aun que con que me respete la varianza ahora y me vaya bien en 10s me conformo de momento jajaj

Bueno hoy nos han dado de palos por 10s ,nos han runeado la vidaa y ninguna cagada fuera de lo normal, movimientos ev+ pero que te enseñan las buenas... Pero bueno esto es así, por cierto no subo gráfica por que tengo que pedir manos a stars ya que estaba jugando del portátil de mi madre y ahora estoy ya con mi ordenador, aun que en el portátil no llega a 40 sits pero bueno....

Seguimos dándole duro !
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno paso actualizar, la cosa ha ido de palos la verdad.. No digo que mi juego sea perfecto pero vamos tengo nivel suficiente y la varianza no acompaña.

Mañana me pondré a revisar todas las manos y tal haber si es que inconscientemente estoy cometiendo errores gordos. Pero vamos las sensaciones son buenas.

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Toca report.

Bueno, la cosa va mejorando y aun que antes sintiese que estaba jugando bien estoy mejorando muchas cosas y refrescando bastante que andaba un poco frio, aun así sigo diciendo que la varianza me pego bastante al principio.
      Ahora vamos levantando la graf poco a poco y todavía queda recta para levantar y sacar profit. Ahora lo importante es que la varianza respete ya que el juego es bueno por lo que espero estar en 10s pronto.

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Día de ayer no muy bueno... La verdad que desde que empece el bancaje parece ser que no he tenido un buen día, el caso es que siento que estoy jugando bien y a la hora de revisar no veo tampoco ninguna dementada fuera de lo normal...
      Ademas lo que me jode es que no puedo ver bien y no se por que la graf de chips y hands que es la mas fiable... Se ve que desde el problema de ps ha tenido eso algún tipo de fallo...

Pero bueno quedan muchos sits así que a seguir remando estudiando y revisando ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno parece que la cosa va mejorando.

De momento he cambiado mi juego y lo he vuelto mas agresivo, son pocos sits pero parece que se outplayea bien a ciertos rivales en 5s cosa que pensaba que no.

Haber si conseguimos remontar ya que no salimos xD

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Vamo arriba gabi!

Che, te puedo hacer algunas consultas por skype después? Es que estoy tanteando los spin de 5$ y quiero aprender un poco de HU hypers

estoy muy pintado!

si despues andas por skype avisame si tenes un ratito

suerte con el bancaje
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      eii claro marcos haber si coincidimos y me comentas lo que sea ;)

Si ves que no coincidimos déjamelo escrito.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Thxs

lo que te queria preguntar es sobre la modalidad que jugas, me dieron ganas de comenzar a jugar HUSNG y 6max (ambos hypers) y me esta costando rumbear mi aprendizaje (no tengo muy claro por donde arrancar ni que curva de aprendizaje seguir) y como vi que estuviste grindeando los de 10$ pense que quiza me podrias dar una mano! Ahora estuve probando los spines de 5$ (algo parecido tienen) y HU de 3.5$

si no coincidimos por skype y te animas a dejarme algun link o algo q recomiendes para arrancar te agradezco

mil disculpas por desvirtuarte el seguimiento

mucha suerte!