[SH] Robo de ciegas

• 11 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Depende de tus rivales, pero como mínimo deberías tener 45 en BTN y 55 en SB. En fields blandos en ciegas puedes llegar a tener 75 en BTN y 85 en SB.
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Es en NL2 muxo fish jeje. Gracias compi habrá q mejorarlo
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      en realidad si hay mucho fish es importante ver sus stats postflop y la mayoria de los casos tienes que bajar tu steal porque no es ev+.

Así que yo te diría que vs fishes algo como un 35 en sb y un poco mas en bu con la posición; unico caso donde pasa esto es vs fishes. normalmente deberías tener algo como 50 o 45 en bu y 60 en sb.

Por el contrario si en bb está un nit abrele el 100% o el 80%. hasta que veas que se adapta un poco -cosa que no hacen porque son otro tipo de fishes-.
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Muchas gracias socio :) ayer m toco un hiper roca a la izquierda y le abría todo desde SB hasta 72o jajaja
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Si , pero ojo , porque también se pierde dinero al abrir con tantas manos marginales , hay que tener cuidado y saber foldear , yo no le presto tanta atención a esas estadísticas , si a otras , pero yo no se jugar poker on line .... en general las escuelas hablan mucho sobre el robo de ciegas , pero el propósito del cash es ganarse toda la caja ... en torneos lo veo mas importante , pero son cuestiones mías .
      Muchas veces encuentro jugadores que no son tan idóneos en el tema de ciegas y los dejo que me roben un par , hasta que se meten en problemas y recupero con creces ...

Es un tema importante , pero no hay que pasarse de listo... robar con algún tipo de carta seria lo ideal , balanceando check and call según el rival , para no ser tan predecible. recuerden que .... "cuando uno entra en una mano se esta jugando todo el stack "
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Disculpen , ahora me avive que hablan de SH , allí tal vez hay que nadar un poco mejor ....mi comentario es mas para mesas largas , pero no lo voy a borrar , solo meto esta aclaración ...saludos
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      hola alamb21, es cierto que hay que tener cuidado, pero de verdad que este tio era la roca maxima, si no recuerdo mal tenia un 11/6 y 2 de 3bet.... ademas segun el notecaddy me habia exo a mi personalmente 0/52 posibles 3bet.... vamos que me salia rentable jeje
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      al contrario, en el poker online lo importante es ganar los botes pequeños. Si vas a por la caja te aseguro que pierdes.

Ir a por la caja para mi es de fish total.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Entonces j******* era un fish total. :f_drink:

Lo importante es tener buenas bases , en ajedrez he visto centenares de jugadores que llegan a primera con errores estratégicos importantes , en poker ( salvando las diferencias ) es parecido , hay jugadores que juegan toda la vida , ( son ganadores , hasta buenos jugadores) pero no tienen claros los conceptos mas sencillos.

no estoy diciendo que no defiendas las ciegas ni que no robes botes ... pero la idea del no limit hold' em cash es que darse con todo el dinero del villano.

Mucha suerte en las mesas.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de juantoniotm
      hola alamb21, es cierto que hay que tener cuidado, pero de verdad que este tio era la roca maxima, si no recuerdo mal tenia un 11/6 y 2 de 3bet.... ademas segun el notecaddy me habia exo a mi personalmente 0/52 posibles 3bet.... vamos que me salia rentable jeje
      Contra rocas extremas tienes que abrir toda la baraja. También has de abrir toda la baraja a jugadores que 3beteeen poco y tengan alto fold vs cbet, aunque hagan mucho cold call en ciegas. Contra ese tipo de jugadores vas a obtener la rentabilidad de las veces que foldean cuando haces la apuesta de continuación.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Si , estoy de acuerdo , a esos jugadores se los puede abrir con toda la baraja =)