¿Que modalidad, sala, estilo de juego, consideran mas rentable?

Buenas tardes/mañanas/noches gente hermosa del Foro!!!

En resumidas cuentas el Black Friday destruyó una prospera carrera como jugador de poker a mi como a tantos otros, en mi caso siendo ganador consistente en FR y SH NL25 10-12bb/100 y FR NL50 6bb/100 en muestras de más de 300k manos. Claramente esto es historia y no pretendo que vuelva a suceder ya que el nivel de hoy en día es muy alto.
Me agarraron ganas de volver ahora que ya estoy terminando la universidad y con trabajo estable. Cuando digo volver, es volver en serio, no como los intentos desesperados que hice después del black friday en cualquier tipo de sala alternativa.
Por lo que quería preguntarles cual consideran que es la modalidad de juego, estilo, sala, que consideran mas rentable por hora. En resumidas cuentas lo que se busca siempre es maximizar los $/hora.
Entonces, ¿vale la pena intentar en las salas grandes volver a la BSS? ¿buscar salas alternativas en la misma u otras modalidades? ¿vale la pena darle otra oportunidad al poker?
Pretendo estudiar mucho el juego y aprender de 0 si es necesario.
Entonces la pregunta: ¿Que modalidad, sala, estilo de juego, consideran mas rentable hoy en día?

PD: Saludos a Trapoleproso! Que seguramente se pasa por este post.

------------------

PD2: Acabo de ver mi foto de perfil del 2009 :spit: