Duda Existencial

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Hola a todos.

Bueno ayer noche perdi seis cajas en NL10 en Full Tilt en 800 manos jugadas en mis cuatro mesas de siempre, y el caso es que mi Bank esta en 240 dolares mas o menos.
      El nivel mas bajo para jugar en full tilt es nl10 y con este bank no es posible jugar bss. Si jugara en poker stars si seria posible pero no conseguiria los strategypoints necesarios y todo el trabajo de estas 2 ultimas semanas iria a tomar por.........
      Me faltan 180 strategy points para conseguir el status oro en las ultimas cuatro semanas. Que me aconsejais jugar y cuantas mesas para conseguirlo con ese bank.
      Pondré las manitas que me hicieron perder esas seis cajas en el apartado de evalucaciones de manos para que veais.

Bueno espero vuestros consejos.
  • 1 respuesta
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no te puedo aconsejar,,, pero,

alguna gente juega con 20 cajas de un nivel en vez de 30

http://titorubbo.wordpress.com/2008/12/04/la-gestion-del-bankroll/

de donde se extrae:

"Bajo ningún motivo debes jugarte en una mesa más del 5% de tu banca O lo que es lo mismo, cuando entras en una mesa con una cantidad de dinero tienes que tener como mínimo 20 cajas del mismo valor para sobreponerte a malas rachas, que seguro que llegarán".

cada uno que decida lo que quiera. yo dije que iba a subir con 22 cajas en mi carta de suicidio gambler, y se me tiro la gente, pero bueeeee

tu mismo :) :)