Mejor Estilo de juego

• aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Hola a todos,

Soy Alexander de Pereira - Colombia

Si bien estoy inscrito hace mas de 4 años eso fue algo pasajero y solo ahora estoy tomando toda la educacion que se ofrece aqui en serio y mi idea es mejorar y prender bastante del juego en este año.

Una duda que tengo es si uno debe aprender a jugar en todas las modalidades de juego o especializarse en alguna (creo que seria lo mejor); la duda que me surge ademas es que metodo de juego y tipo de estrategia es mejor desarrollar para legar a jugar los grandes torneos (es una meta a 2 o 3 años).

Agradezco su ayuda.

Exitos para todos.
  • 2 respuestas
    • abdelkarim95
      abdelkarim95
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 134
      Como vamos paisano? Principalmente se recomienda jugar tight en cualquier modalidad mientras se comienza desede los niveles mas bajos, esto porla cantidad de fishes o malos jugadores, ya luego viene el estudio diariopara comenzar a conocer mas a profundo este deporte y despues ya comenzarasa desarrollar tu propio juego vs diferentes villanos.

Yo juego cash por la disponibilidad de tiempo, para los mtts necesitas mastime, pero puedes comenzar con los sits.

Espero te halla servido la inf y exitos en las mesas.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      juega la modalidad que te sea mas cómoda o mas fácil de entender y usa la estrategia que mas te agrade, lo importante es tener disciplina ademas perseverancia :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: