Error instalación posgres

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      No consigo instalar la base de datos...

He borrado absolutamente todos los directorios, y al finalizar la instalación me dice que el servidor ha fallado, no se qué más hacer la verdad.

Os pongo pantallazo del error a ver si sabeis cómo arreglarlo porque llevo 2 días con esto y no soy capaz de usar pokertracker.

Gracias

• 3 respuestas
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      amigo ante estas situaciones no esperes ke la respuesta caiga del cielo... eso es ser cómodo... agarra y copia dicho error en google de seguro a alguien mas le paso y te dirá como lo solucionaron... de preferencia el error en ingles tenés que copiar ya que encontraras mas respuestas..
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Hola Cerini gracias por contestar, como te digo llevo 2 días buscando en internet, pero no he encontrado este error en concreto.

He encontrado tutoriales para remendar otros errores del postgres, lo que me han llevado a borrar toda la base de datos y todos los archivos que he podido encontrar que tuvieran que ver con postgres e incluso pokertracker4, pero ahora me encuentro con este error al que no le veo sentido.

Un saludo
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      fíjate lo siguiente... si usas windows 64 bits. entonces busca la versión compatible de postgre con pt4 y viceversa si es 32 bits.. la pagina oficial de pt te lo dice... baja la versión que indican pero que sea en ingles.. la instalas y listo tiene que salir andando.. sin error de instalación... luego decime por escrito el error porke estoy de un celular y no me deja agrandar la foto y no se lee nada.. además tenés que especificar el windows que usas y en que momento te lo tira y si lo tenés comprado entonces pedí soporte a la pagina oficial detallando windows.. pasos realizados... y versiones usadas. etc etc