alguna plataforma tiene soporte para Palm??

• enzomx
      enzomx
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 4
      Hola a todos, alguien conoce de alguna plataforma en la que puedas jugar desde la palm? tengo una treo con internet y me serviria muchisimo poder jugar donde sea que este para poder practicar.

saludos
  • 5 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      "practicar" jaja, lo que vos querés es no parar de ganar dinero ni en la cola del banco, además no me imagino 9 mesas en un monitor de 3 pulgadas ;)
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Hombre eso dependerá de lo que te lo acerques a la cara
      si te lo pones muy lejos doce mesas con las stats seguro que no, pero 9 o 10 ........... :D

Eso está bien para cuando vas al baño y ya te has leido todas las etiquetas de los botes de champú que alcanzas con la mano jeje
      Aunque pensandolo bien lo mismo te emocionas y te registras en un torneo de 10.000 participantes y se te duermen las piernas jejeje
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      No lo se, prueba con partypoker que puedes jugar a traves del navegador aunque no se si desde la palm se pueda y también seguramente bwin
      suerte
    • enzomx
      enzomx
      Bronce
      jajajja esta buena tu idea de jugar en el bano, espero que no me pase lo de las piernas dormidas, jajaja :D
    • enzomx
      enzomx
      Bronce
      original de DocHlldy
      "practicar" jaja, lo que vos querés es no parar de ganar dinero ni en la cola del banco, además no me imagino 9 mesas en un monitor de 3 pulgadas ;)

bueeno, solo quiero tener disponible el poker para hacer algo en esos ratos en los que tengo que esperar a alguien o este solo el negocio, digo, aprovechar ese tiempo no??

me llamo la atencion lo de las 9 mesas, yo actualmente juego 3 mesas en FL. .10/.20 apenas, me di de alta hace unos meses pero deje de jugar y ahorita estoy de nuevo jugando, tu cuantas mesas juegas y en que nivel?

saludos y gracias por la respuesta.