[SH] Intentando superar NL2 BSS SH

• juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Buenas amig@s, estoy intentando probar suerte en el cash, aunq regularmente e jugado torneos, la verdad esq no e empezado con muy buen pie, al principio cometi muchos errores, pero parece que los iba enmendando hasta q la señora varianza a exo acto de presencia, en las ultimas 3k manos e visto como todos mis KK a excepcion de 1 y unos pocos AA, eran destruidos x gente q pagaba una 3bet con 68o x ejemplo para flop 988, si quieres no jajajaja y asi sucesivamente, pero en fin juzguen x ustedes mismos y ayudenme en esto ndel cash :)

P.D.: solo e sabido subir la grafica y stats asi, es la primera vez q lo hago, disculpen las molestias jeje

Aqui dejo el enlace de la grafica: http://i58.tinypic.com/2h2ksaa.png

Y aqui el de los Stats: http://i62.tinypic.com/28w1384.png
  • 10 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Las stats son relativamente buenas, y la forma de la graph no es mala

Estas jugando un poquito tight para lo que es SH, yo llevaira mi VPIP y PFR a algo asi como 20/19 para NL2

de todas formas jugando 15/14 o algo asi se puede ganar en NL2

tus stats estan ok, lo q pienso es q simplemente estas pagando por demas o sacando muy poco valor de tus manos fuertes, te recomiendo que postees muchas manjos en el foro de evaluacion que va a ser mejor a que alguien te mire la bdd
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      gracias compi, que es la bdd? perdona la ignorancia, y con respecto al VPIP y PFR, me esta siendo dificil entrar mas xq me estan dejando el orto q da gusto jajaja
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      bdd = base de datos, tus datos, todas tus manos.

jajaja, pero mira que estas jugando MUUUUY tight eh! En SH en lo que es NL10-NL50 los stats mas o menos medios son 26/23, y tu estas jugando 15/11!!!

Fijate que yo juego FR y juego 17/13, estas siendo mas nit que un reg de FR!

lo que estas haciendo seguramente es jugar ABC poker, puede ser? que hayas visto esos videos y quieras seguir esa estrategia?

en nl2 se puede ser ganador con esa estrategia pero no es lo mas rentable, el juego en sh es algo diferente a fr, tenes q ser mas loose y al haber rangos mas loose es mas dificil de por si..

yo te recomiendo q si recien arrancas a jugar al poker online juegues FR hasta NL25 al menos y luego si pienses en pasar a Sh (o seguir en FR si te es rentable)
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      gracias compi, intentare ampliar rango a ver q tal, voy a seguir con SH xq la .ES es lo q tiene, q estamos muy limitados jeje, estoy mezclando un poco de ABC pero con mas 3bet a los q el HM2 me dice q se tiran bastantes veces
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      En .es no hay mucho trafico en FR? Si seguis el ABC en las mesas FR yo te aseguro q sos ganador hasta NL10

pero si te interesa mas SH, te recomiendo que vayas a la comunidad inglesa de pokerstrategy y mires los videos de "w34z3l"

la gran mayoria estan enfocados en superar los micros en SH, te van a servir mucho!

Suerte!
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Si hay trafico pero conforme vaya subiendo ira decayendo y prefiero SH, voy a ampliar mi rango de OR con una de las tablas de aquí, y cuando haga otras 9.000k posteo a ver q tal, gracias x la ayuda
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Bueno, tienes unas cuantas cosas que mejorar a priori segun estoy viendo, aunque faltan datos por ver, pero esta bastante claro.

Tus rangos de apertura son bajisimos, aun asi tienes un W$SD% de 50 aun teniendo un WTSD% del 29, resumiendo: llevas pocas manos fuertes al showdown y las que llevas ganas la mitad de las veces, con esos rangos tan fuertes tienes un 65 de cbet, deberias de tener casi un 100, porque tu rango va a ir por delante casi siempre. Estamos hablando de que tienes un 11 de PFR, que se compondria de 55+ AJo+ JTs+ KJs+ KQo+ basicamente, yo probaria a abrir mas manos y jugar las manos fuertes y los monstruos agresivamente
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Hoy en una minisesion de 1.500 manos e subido el stats a 21/17 y me ha ido bastante bien e sacado más de 400bb, gracias a dios que e visto venir los bad beats (gracias HM2) jajaja. Bueno es una sesión muy corta pero sube el animo jeje.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      original de juantoniotm
      Hoy en una minisesion de 1.500 manos e subido el stats a 21/17 y me ha ido bastante bien e sacado más de 400bb, gracias a dios que e visto venir los bad beats (gracias HM2) jajaja. Bueno es una sesión muy corta pero sube el animo jeje.
      :f_drink: :f_drink: :f_drink: :appl: :sfishy:
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Hola a tod@s:
      Agradecería que analicen mi grafica y stats, no son muchas manos pero bueno, alguna conclusion se podrá sacar. Muchas gracias!:f_drink: