HM2 - HUD en ZOOM en mesas con acento

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Creo que es un problema bastante conocido. Me funciona el HUD en todas las mesas, incluido ZOOM NL2 y NL10, pero en NL5 no hay manera. He escuchado por ahí que el problema es que en NL5 y NL25 se llaman Velázquez y Gaudí, y que por eso no lo coge. Manda narices.

PD: Tengo activado el live tracking, idioma en inglés y demás.
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola GBClopi

Si, el problema son las mesas con acento, se dijo en un post hace unos meses
    • charlytb
      charlytb
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 50
      Yo nunca he conseguido que me funcione el HUD en ZOOM, he ido a probar ahora si era por los acentos, pero tampoco.

Por cierto,
      En N2 y N10 se llaman Cervantes y Gaudi (sin acento). Suerte que se equivocaron los de PS en poner Gaudi sin acento, sino ya serían tres mesas de ZOOM las que no funcionarían.
      En N5 y N25 se llaman Velázquez y Dalí (con acento)

He seguido todas las instrucciones que dan en el website del HM pero aun así nada, antes me salía "Waiting for Hands", ahora no, pero tampoco carga el HUD. Lo unico que no he entendido es lo que dicen de cambiar algo del escritorio a "Aero Theme" (?), no entendí lo que hay que hacer ni tampoco que influencia puede tener.
    • abdelkarim95
      abdelkarim95
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 134
      Yo intente jugar zoom pero no logre configurar el hud :deadhappy: :deadhappy:
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Pantxo2
      Hola GBClopi

Si, el problema son las mesas con acento, se dijo en un post hace unos meses
      Pero hay alguna solución? Podrías ponerme el link del hilo? Es una pena porque justo lo que más juego es ZOOM NL5...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      La verdad la unica solucion es jugar mesas normales no hay otra, o jugar sin HUD, tambien puedes mandar un mail al soporte de HM para comertarles el error