Hacienda y tal...

• CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Hola

Tengo 20 años y soy estudiante.
      He decidido dedicarle un tiempo de mi vida al poker porque aparte de que me divierte, quizas se pueda ganar algo.

A los 18 dejé de jugar por miedo de la fiscalidad y todo eso, que te pueden retener X% de tus ganancias y bueno tenia miedo de endeudarme a lo tonto.

El caso es:

Estoy jugando NL2 actualmente y he depositado 50 Euros en Poker Stars, hoy he comenzado y me va muy bien por cierto, he ganado 4 cajas en 2 horas.

Mi intención es aprender de los articulos, videos y streams de los profesores y pues asi poder ascender por los niveles bajos.

Mi duda es, me va a buscar hacienda si no saco dinero de mi cuenta de poker?
      Ej: Yo llego a acomular 500 euros y los tengo ahi. Puede que me busquen a que pague algo?

Si deseo retirar, si hago retiradas de menos de 1000 euros, no me buscarán o si?

Mi intención no es retirar, es llegar cuanto más alto en los límites mejor pero me da miedo por eso mismo...

Alguien que esté en mi situación o pueda explicármelo como para monos? :3

xD un saludo a esta pedazo de comunidad y espero respuestas.
  • 2 respuestas
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 147
      1-Como ganancia neta por año fiscal se tiene al resultado de : (RETIROS + DINERO EN CAJEROS/MONEDEROS ELECTRÓNICOS) - DEPÓSITOS

2-El año fiscal es igual que el año natural (al menos eso creo),de diciembre a diciembre

3-Obligatorio tributar a partir de los 2500€ de beneficio neto si no tienes más trabajos o cobras pagas del Estado