[SH] KJo vs loose agresive

• juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      4.46
      2.06
      1.26
      0.56
      2.12

Preflop: Hero is BB with K, J.
      MP3 raises to €0.06, CO folds, BU calls €0.06, SB calls €0.05, Hero calls €0.04.

Flop: (€0.24) 9, 6, J (4 players)
      SB checks, Hero bets €0.17, MP3 calls €0.17, BU folds, SB folds.

Turn: (€0.58) 4 (2 players)
      Hero bets €0.28, MP3 raises to €4.23(All-In), Hero calls €1.61(All-In).

River: (€6.7) 6 (2 players)

Final Pot: €6.7.

Results follow:

MP3 shows two pairs, jacks and sixes(J A).
      Hero shows two pairs, jacks and sixes(K J).

MP3 wins with two pairs, jacks and sixes(J A).

En mi poca defensa dire, que era un rival loose agressive, y que ya habia liado alguna.
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      La apuesta del turn es estándar, ya que puedes obtener valor de manos peores todavía, pero ante el push debes abandonar. Además el bote es MW...
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Debería haberme tirado ante su raise, pero era taaaaaan loose agressive, q no pude foldear, mal x mi.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola amigo, bueno yo me hubiese tirado preflop con esa mano contra dos villanos y por fuera de posicion y sin stats, esta claro el fold, con esa mano que no tiene un buen potencial postflop es mejor tirarse recuerda que es microlimites kjo es una facilmente detectable y cuando liges no sacaras mucho valor salvo excepciones , en todo caso es mejor pagar o zqs con manos tipo 89s que conectan mejor postflop, saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      fold push turn ªª
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de diego319
      Hola amigo, bueno yo me hubiese tirado preflop con esa mano contra dos villanos y por fuera de posicion y sin stats, esta claro el fold, con esa mano que no tiene un buen potencial postflop es mejor tirarse recuerda que es microlimites kjo es una facilmente detectable y cuando liges no sacaras mucho valor salvo excepciones , en todo caso es mejor pagar o zqs con manos tipo 89s que conectan mejor postflop, saludos.
      Con las odds que recibe imposible foldear preflop, aunque sea KJo. Cuando lleves más horas de estudio y de juego ya lo entenderás. El problema es que la estrategia ABC está hecha para principiantes, ya que se pueden meter en follones con manos de este tipo, pero si tienes experiencia no puedes foldear cualquier mano medio jugable con esas odds.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Bueno es difícil porque ni siquiera pone stats solo que es lag, podría estar bien contra una ballena aunque preferiría el 3bet si su rango es muy amplio ya que eso nos dará agresividad postflop al estar sin posición y seguro por lo menos uno foldeara postflop, pero la verdad yo con kjo no le veo mucha gracia pagar sin posición contra dos oponentes y encima sin saber si son o no regulares porque tener en cuenta que no se trata de robo, yo al menos lo veo mal si pagas con ese tipo de manos tendrás un gap tremendo entre el vpip y pfr, puedes tener buenas odds pero mas importante que eso es la rentabilidad que puedas sacarle a tu mano cuando vallas por delante, para eso debes de conocer bien al rival y tener un buen historial de el recuerda que son micros y la gente recién empieza en esto y lo importante en estos primeros niveles es la posición algo que en este caso no sucede. Muchas personas les pasa que ligan sets luego de callear en flop con buenas odds, pero si no son capaces de sacarle rentabilidad a su mano terminaran perdiendo a las finales. Ya en niveles mas altos podras pagar si quieres con Kjo cuando conozcas al rival bien, pero en nl2 hay que facilitarse las cosas, ya qye casi siempre no se tienen muchos datos de los rivales.