PT4 extremadamente lento

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Antes funcionaba bien, ahora no sé qué ha pasado. Siguiendo un tutorial para optimizar la base de datos me puse a darle a "rebuild cache" y nada.
      Tengo 800.000 manos en diferentes salas y modalidades.
      En mi otra computadora mucho más vieja no tengo ningún problema.

Otra cosa que sucede es que cuando estoy jugando el hud en vez de estar en su posición correcta empieza a cambiar de posiciones y al mismo tiempo en vez de ponerme las manos que he jugado en las mesas me coloca todas las manos que guarda la base de datos algo así como 770K. Y en ese instante ya no puedo ver el país de origen de los demás jugadores.

Alguien que me ayude, tengo windows 8.1.

PD. no me comunico con el soporte porque esa gente no entiende mi spanglish.
  • 3 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola Juan
      Si el HUD aparece pero tienes errores como que va muy lento actualizando o no aparecen todos los datos es el momento de probar algunos trucos de rendimiento:

- Mira en Database > Database Management la versión de Postgree que estás utilizando, si no estás utilizando una versión superior a la 8.3.8 deberías actualizar a la última versión 8.3.X, la dirección para hacerlo es esta: PostGree Download. Ten en cuenta que de momento la versión 9.0 no está soportada de forma oficial de momento, así que mejor no instalarla de momento.
      - Defragmenta el disco duro de vez en cuando, especialmente si tu base de datos es grande.

Ha y los problemas del hud ¿los tienes jugando en zoom o en todas las mesas?
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola blade gracias por responder, qué casualidad tengo instalada la versión 9.0.
      Sin embargo ya logré recuperar el rendimiento siguiendo algunos procedimientos que se encuentran en el siguiente enlace.

Housekeeping-Mantenimiento base de datos.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Sin lugar a dudas ocurre que tu base de datos ya es demasiado grande. Puedes hacer dos cosas que te solucionarán la vida, puesto que tu PC necesita aire para leer bien tu base:
      - Aumenta significativamente tu RAM (si te admite tu máquina 16 Gigas mejor, si no con 8 puede ser momentaneamente suficiente)
      - Instala un SSD, puesto que cuando tu PC lea tus datos guardados no encontrará ningún cuello de botella, e incluso puedes aumentar la memoria virtual de tu PC.
      Con estas dos medidas verás como tu máquina vuela, ya que para jugar a poker con stats, o para gestionar grandes paquetes de imágenes, etc., no necesitas potencia de procesador, si no rapidez de lectura, y memoria.
      Suerte