Pasa a saludar a Jesús!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

¿Como están?, ya ha pasado tantooo tiempo :'(, debo aceptar que extraño entrar diario a los foros y darme las vueltas completa por todos los subforos buscando algún post en el cual pueda ayudar, sin mentir diré que se siente raro aun despertar y no tener que responder tickets o post en el foro jaja, pensé sería un proceso mas sencillo.

Pues hoy vengo aquí a saludar a los users que conocí por aquí y que sin vernos en persona (a algunos si los conocí en persona en Gibraltar) nos hicimos muy buenos amigos, extraño la familia disfuncional que eramos jaja.

Debo admitir que espere mucho el foro 2.0 y ahora que lo veo no me gusta jaja (de todo nos quejamos ¿no?).

Me da un tantillo de tristeza ver que el foro ya no es lo que era, ya no hay cientos o miles de post diarios con discusiones interesantes (otras muchas no tanto), una guerra de donkeys llena de vacileo, o la radio de pokerstrategy haciendo sus boludeces, vamos a derramar una lagrima juntos por aquellos ayeres :) .

Por otro lado les quería contar que fue de Jesus80 después de su era en PokerStrategy, como muchos saben y otros muchos no, yo empece aquí creo que el 2007, tras unos meses después pues fui moderador, después supermoderador y estaba solito en ese entonces, después llegaron otros super como Nielzen y Arleko (maldito fishaco), tiempo después me ascendieron a ser ticket boy junto con Nielzen para mas tarde se nos uniera Arleko (maldito fishaco), tiempo después pues PokerStrategy ya no requeria mis servicios y pues me dejaron ir :( .

Ahora, después de eso monté una compañía internacional espacial y me va muy bien, el primer año facturamos 30 millones de dolares, en papel se puede decir que soy millonario, aunque sigo con mi vida sencilla como siempre, jugando en NL10 tratando de batir fishes.

Jajaja ok no, la verdadera historia es que termine mi carrera (Ingeniería Aeroespacial) y ahora estoy estudiando la Maestría en Ciencias de Ingeniería Aeroespacial en Estados Unidos, me va muy bien con las clases y esperemos conseguir un empleo pronto, que es complicado vivir en este país sin un ingreso elevado, ahora me pregunto, ¿que hacen ustedes?, platiquenme un poquito de su vida que con muchos perdí el contacto.

Que tengan bonito inicio de 2015.

Saludos,
      Jesús.
  • 36 respuestas
    • 1
    • 2