duda torneos sit and go

• Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      Hola, estoy leyendo todos los manuales de la pagina para aprender como jugar bien los torneos sit and go, pero independientemente de la fase del torneo en la que este, creo que son muy pocas manos con las que se debe jugar, subir, robar ciegas... yo creo que es muy dificil que salgan esas manos para poder hacer todo eso. Porque yo normalmente juego al holdem speed o turno y las ciegas se te comen si no robas y arriesgas un poco mas, y con las manos que necesitas segun los manuales, puedes perder todas las fichas esperando esa buena mano. Me gustaria que me lo explicarais para poder aprender bien. Muchas gracias

Un saludo
  • 4 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Pues en mi experiencia de sitAndGO he aprendido y estoy deacuerdo contigo que claramente la estrategia y tablas de manos iniciales es muy reducida pero solo para los torneo TURBO y SPEED;los cuales la verdad no me gustan para nada pues pienso que la suerte es un factor mucho mas influyente en este tipo de torneos pues la paciencia que es tan util en los SItAndGo aqui solo sirve para al final ir allin con practicamente lo mismo que las ciegas.
      Por eso es que nunca juego ese tipo de torneos pues me interesa mas la estretagia que de hecho aprovecho para agredecer a Danport.Los normales son mas demorados pero al final no son tan injustos,ultimamente solo juego a veces los DOble o nada que son en su mayoria de 4min el aumento de ciegas.
      Pero definitamente te aconsejo para aprender muchas cosas sobre los sit que dediques un poco mas de tiempo y juegues los normales,por lo menos 7min cada ciega.
      Suerte en todo los juegos ;)
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      hola
      no se en que sala juegas, segundo te recomiendo mires muchos videos, 3º ve a los entrenamientos de Danport. 4º que juegas nivel $ buy in , FR o SH, etc.
      respondeme esto y vere como puedo ayudarte,
      yo juegoi mucho S&G y soy ganador en SIT pero sin mas datos no podre ayudarte.

Sesgadorquitadientes o Sesgador el Impresentable :D :D :D :D
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      hola
      no se en que sala juegas, segundo te recomiendo mires muchos videos, 3º ve a los entrenamientos de Danport. 4º que juegas nivel $ buy in , FR o SH, etc.
      respondeme esto y vere como puedo ayudarte,
      yo juegoi mucho S&G y soy ganador en SIT pero sin mas datos no podre ayudarte.

Gracias por vuestra ayuda.
      Suelo juegar en miapuesta.com en paradisepoker, si que quiero mirar videos y ir a los entrenamientos para aprender mucho mas.
      Ahora estoy en sit and go de 3 y 5 euros buy in, normalmente de 5 personas que cobran 2, y ahora no me va mal, suelo ir ganando poco a poco jeje.

Muchas gracias y un saludo
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      jajaja mabia puesto lo que me habias escrito arriba para contestarte a tus preguntas y al final me he colao y lo he dejao xD

un saludo