SnG 18j Quemando el ultimo Cartucho :::... by BlitzAces00

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Este es mi segundo blog y la razón de su nombre es la siguiente: Este blog de poker va dedicado especialmente para mi novia Mayra que hace tiempo tuvimos problemas y nos dimos una ultima oportunidad en la relación "Quemando el ultimo cartucho" y también con referencia del poker, por que será la ultima vez que habré depositado para convertirme en poker pro.

[color=red]¿Quién soy?
      [/color]

Me llamo Aldo Iván Chapa de la Garza y soy de Matamoros, Tamulipas. Mexico. Tengo la edad de casi 29 años, ya que los cumplo en algunos días, parsa ser preciso el 14 de Enero. Tengo una linda novia con la cual tengo más de 5 meses de noviazgo, y lentamente se ha interesado en este mundo apoyandome incondicionalmente; solo falta la familia, ya que a ellos no les guste que juegue a las cartas.

Mi historia en el mundo del poker.

Me inscribí en la página hace un par de años y no sé ¿por qué motivos nunca jugué al poker en serio? Inicié jugando Fifty50 en Pokerstars con un deposito de $50 y realmente nunca lo estudié, después intenté jugar cash con la estrategia de BlackRain79 adquiriendo su libro en español y después el de ingles, pero nunca lo tomé en serio.

Aquí mi gráfica de Fitfy50

Después jugaba solo por jugar pequeños torneos de 45j-90j de 25c y 50c para no bustear. Miedo a perder todo mi dinero. Aquí mi gráfica en general de todos los SnG que he llegado a jugar (Fifty50, 9j a 360j con buy in máximo de $1.50)

[b]Hoy Presente.
      [/b]

Y ahora... cuando vi que Danport daba coachs en linea de 18j turbo me llamó la atención, haciendo un deposito de otros $40 aprox. y transformandolos en $140 y ahora voy en serio. Adquirí el torunament Shark y una membresía de Sharkscoope. Lamentablemente me enfermé después de las fiestas de noche buena y me acabo de recuperar.

Aquí mi gráfica exclusiva de 18j Turbo.

ESTE BLOG SERÁ ACTUALIZADO DIARIO.
      Suerte en las mesas mis estimados pokerstrategas
  • 9 respuestas
    • YaKch
      YaKch
      Bronce
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 93
      GL en los 18 man yo ando por los 3.5 de 18man turbo ya chocaremos cuando subas :f_mad:
    • marcoos80
      marcoos80
      Bronce
      Registro: 08-05-2014 Artículos: 12
      te sigo amigo! pon algunas manos de vez en cuando que nos vendran bien a todos los que jugamos 18j turbo! ;) saludos
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Aquí dejo una de mis manos que jugué hace unas semanas... No recuerdo por que jugué así la mano, me comporté como fish, además que a estaba commited al hacer la cbet... de todos modos dejo aquí la mano

Mano en BOOM!
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Registro: 07-07-2014 Artículos: 32
      Pronto volvere a los de 18j, tal vez nos encontraremos, saludos:f_drink:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de Lusagar
      Pronto volvere a los de 18j, tal vez nos encontraremos, saludos:f_drink:
      espero que no! jajajaja ganarle a pokerstrategas es como ganarle a mi sobrino en la play jajajajajaja ntc jajaja espero y sea pronto el que nos encontremos
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola men, seguramente nos hemos visto en algún momento por los fifty50 ahora mismo ando metiendo 18j por cuestiones de rakeback y un reto que tengo no paso mucho por mi blog pero llevo un año en esto y he avanzado bastante, también tengo una novia que me apoya y me vio subir desde 40$ xD , vengo a desearte suerte y a extenderte la invitación por mi grupo de estudio en skype es sobre sits en general desde fifty, 18j y 45j algunos MTTs, hacemos revisiones sesion live entre nosotros, charlamos, de todo un poco. Hoy mismo revisamos dos sits de 18j de 3,5 en los que quede primero con el universal y el ICMIZER
      agreguame si te interesa
      DannangelBB en skype
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      esto sucedió ayer jajaja por ver los videos de chaparrito77 en vivo desconcentré mi estilo de juego desviandome mucho al estilo que juego en las mesas... No culpo a nuestro crack, ya que es excelente jugador y experto en ICM por desgracia no me favoreció ayer en las mesas además que tenía media botella de tekila y eso me hizo olvidarme totalmente mi estilo de juego jajajaja la culpa fue mia jjajaja y no les recomiendo TEKILA + GRINDEAR LOL :f_drink:

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Salí con otra sesión negativa pero que le hago? jajaja no he podido usar el Tournament shark, hasta hace poco pude configurarlo bien :) ya se mira bonito y entendible :f_drink: por lo pronto veré el primer video en donde danport juega sits de 18j y mañana me descargaré el ICM trainer para entrenar una hora diaria :) lastima que no podré sacar los $100 para mi fiesta que será este 24 espero al menos sacar unos $40 y comprarme unas 3 botellas xD :f_o: :f_p:
    • juanobando12
      juanobando12
      Bronce
      Registro: 03-01-2014 Artículos: 31
      oye amigo te queria seguir pero veo que olvidaste tu blog que paso bustiaste o seguis jugando que pasa