Cumpli los 40$ de rakeback y aun no han quitado las restricciones de mi cuenta, ayuda Winner poker

• villegass93
      villegass93
      Bronce
      Registro: 11-17-2012 Artículos: 7
      Hola escribo el post porque me registre con un bono en winner poker y pues con este unas restricciones en las cuales no puedo inscribirme a torneos ni nipuedo jugar en niveles mas aya de nl4, leyendo vi que al hacer 40$ de rakeback desbloqueaban eso y las cuentas son que 4 strategyPonint son 1$ de rake back es decir necesito 160 strategypoint para lograrlo.

Pues el dia de hoy tengo algo mas de 180 strategy points y mi cuenta sigue con restricciones quisiera saber que pasa...

Muchas Gracias..

Villegass93
      Winner Poker.
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      fijate que esos 180 strategy points no sean sumando los extras que te da strategy a veces (como los 10 puntos extras por dia), tal vez por eso te en mal las cuentas.

osea que solo 100 sean de la sala y el resto sea por cuenta de strategy http://es.pokerstrategy.com/promotions/
    • villegass93
      villegass93
      Bronce
      hola gracias por tu respuesta en esa imagen como se cuales son los 10 strategypoints regalados diarios y cuales son los mios ?

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos villegass93,

Como muestra tuy imagen has ganado 52.84 en WinnerPoker, lo demás ha sido de parte de PokerStrategy

:spade: Alex :diamond:
    • villegass93
      villegass93
      Bronce
      Hola, bueno vengo a contar que realize un deposito de 10 usd a la cuenta ya que tengo algo mas de 100 usd y me gustaria realizar un retiro de 30 usd y ahora me salen con que tengo que liberar un bono de 25 usd haciendo 1750 wp Points, la cosa es que YO NO QUIERO NINGUN BONO MAS, solo quiero poder retirar cuando yo quiera y que no pongan tanta cosa para algo tan sencillo.

Quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que me quiten ese bono y me dejen ya tranquilo con mi cuenta.

Psdta: Los bonos son buenos, pero llega un punto que dan tanta cosa que quieren que uno este ahi solo jugando por jugar mas no para uno poder sacar dinero.

Gracias.