Problema Bono Party Poker

• eXtasis89
      eXtasis89
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 2
      Muy buenas noches.

Pues bien, mi problema es que ya hice el quiz, lo pase, pedi mi bono para party poker hara unos 5 dias y desde ese momento que tengo un "bono" ahi en mi cuenta de 49$ de PS pero que no se me activa o no se activarlo. Hay un boton que pone "Solicitalo Ahora!" pero al darle me manda a la pagina para ingresar dinero real. Nose si aun no se me ha mandado mi 1$ para que se activen los 50$ o que pasa... Al intentar entrar en una mesa tb me dice que debo realizar un desposito de dinero real primero, etc. La verdad es que dais mucha publicidad de que es la plataforma ideal para principiantes pero lo des donde le des te manda en todo momento a INGRESAR DINERO REAL, lo que es un poco embarazoso y penoso.

Cuando recibire mis 50$? Es necesario hace run ingreso de 20 euros (o 25$) primero para empezar a jugar con tus 50$? En este caso, por favor, quiero cambiar la plataforma de juego ya que llevo dias esperando y me esta empezando a molestar esta plataforma.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No, no debes de depositar, Pokerstartegy te mandara un dolar el cual activara los otros 49 dolares.

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para saber el estado de tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • eXtasis89
      eXtasis89
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 2
      No soy de los que no lee el foro antes para ver si hay algun problema similar y eso ya lo lei en otros topics. Si hice el post es porque pense que podria tratarse de algo diferente pero si dices que es simplemente que aun no se me ha tramitado mi 1$, entonces abrire ticket y esperare.

Disculpad las molestias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te preocupes, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludis
      Jesus
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      a mi me pasa lo mismo, tengo el bono en perty poker por 49 usd, y ademas ya me depositaron el dolar respectivo, prto no puedo activar el bono porque me envia a la pagina del deposito.

que sucede???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de elbardero
      a mi me pasa lo mismo, tengo el bono en perty poker por 49 usd, y ademas ya me depositaron el dolar respectivo, prto no puedo activar el bono porque me envia a la pagina del deposito.

que sucede???
      Con un post es suficiente, aqui revisamos todos asi que puedes estar seguro que sera leido y respondido.

Como te dije en elotro

Cuando llega el dolar se activa el bono y asi ya tendrias los 50 completos, normalmente cuando llega el dolar tarda unas horas en activarse los otros 49...paciencia y si alpaso de un dia no se pone, contacta a soporte.

Saludos
      Jesus