deposito después de capital inicial

• hermetycv2
      hermetycv2
      Bronce
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 2
      hola hice mi cuenta en net bet y me dieron mi capital todo correcto,
      pero hice mi deposito para recibir los otros 35 y el status plata pero no me han dado ni el deposito ni el estaus que puedo hacer donde me puedo contactar?
  • 3 respuestas
    • SrEnmanuel
      SrEnmanuel
      Bronce
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 29
      Lo primero que hacer cuando postean este tipo de problemas es especificar las horas de las acciones, tal vez sea grave si han pasado semanas pero no es de angustia si solo han transcurrido unas horas. En dado caso especifica las fechas y horas.

Ahora, te ha llegado el correos con respecto a esto que dicen que te depositaran en X tiempo?
    • hermetycv2
      hermetycv2
      Bronce
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 2
      habrán pasado 14 horas pero no es tanto por el deposito lo queme extraña que pokerstrategy no me notificado nada,me sigue saliendo la promoción alomejor es cuestión de esperar pero sabrían decirme si pokerstrategy tiene un correo o alguna forma de comunicarse con ellos por si en unos días la cosa sigue igual.
      Gracias de antemano a todos por informar a los novatos como :-)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos hermetycv2,

Los StrategyPoints así como los bonos por promociones tardan entre 24 y 72 horas dependiendo de la sala, ten paciencia :D

Aprovecho en darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! , verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:spade: Entrenamientos
      :spade: Estrategia
      :spade: Videos

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond: