Strategy Points en Party Poker

• dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      Bueno creo que después de 2 meses sin actualizar los SP de Party y WPT podrias ir contandonos sin van a volver a sumar algun dia o preguntarselo a la sala y dejaros de medias tintas. Yo casi deberia ser ya BM y soy bronce. Creo que si no van a seguir pagando ya os lo deberian haber comunicado y podriais anunciarlo aunque no sea en ortada en algun post.
  • 4 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Sin duda ipoker es la peor red de poker que existe. Ya son demasiadas cosas las que se ven y se oyen. Por desgracia creo que Pokerstrategy no te podrá decir mucho mas, porque a ellos también les dan largas, creo
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      pary poker o wpt no hacen parte de la red ipoker, creo que la red que tienen se llama party.bwin gaming o algo asi :)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.535
      Saludos dsslento,

Desde inicios del 2014 se sabia que no se continuaba trabajando con PartyPoker y recientemente desde hace poco ya no se reciben StrategyPoints.

:spade: Alex :diamond:
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      1º Se sabe desde el 28 de Diciembre del 2012 que Party/Bwin dejaba de colaborar con Pokerstrategy.

2ºEse mismo día se anuncio que las cuentas creadas anteriormente a ese dia seguiran rakeando y generando SPs hasta finales de 2015.

3ºNo recibimos SPs desde el 10Nov de 2014, una fecha completamente arbitraria, sin ninguna explicación de ninguna parte, por ahora la excusa es que es un fallo tecnico y que seguimos recibiendolos en cuanto se subsanen los prtoblemas.

4ºLo que yo pido es una explicación ya que todo esto parece que Party dijo basta y aqui nadie sale a decirlo, y si se tercia una modesta compensación para no sentirnos vacilados, es el segundo mes que no puedo ver ninguno de los 6 videos que normalmente veo