Consulta sobre PokerStars

• Lolein
      Lolein
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 10
      Hola entre ayer y hoy estuve jugando en PokerStars, por dinero ficticio, revisando distintos torneos, y demás, los tornoes noté que son muy largos, los de menos gente que ví, son de 180 players.... Alguien que esté ahí sabe si hay de menos? Gracias...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno a nombre de torneos pues si el minimo seria de 180, hay otros que son abiertos al registro sin minimo y estos aveces juegan pocos o aveces muchos.

Si quieres jugar SnG de una solamesa elige en elel apartado de Sit n Go.

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      original de Lolein
      Hola entre ayer y hoy estuve jugando en PokerStars, por dinero ficticio, revisando distintos torneos, y demás, los tornoes noté que son muy largos, los de menos gente que ví, son de 180 players.... Alguien que esté ahí sabe si hay de menos? Gracias...
      Entra a los Sit and Go, por dinero ficticio creo que no hay ninguno, pero son mesas de 10 personas, 20, 30, pocas.
    • Lolein
      Lolein
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 10
      Si, estuve viendo unos cuantos modos de jugar, y los sits and go es lo que más me llamó, y ví también una modalidad, que se llama Head´s Up, es mano a mano, eso puede estar interesante también... Gracias por la onda y los consejos, saludos.
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      original de Lolein
      Si, estuve viendo unos cuantos modos de jugar, y los sits and go es lo que más me llamó, y ví también una modalidad, que se llama Head´s Up, es mano a mano, eso puede estar interesante también... Gracias por la onda y los consejos, saludos.
      Claro, tenes mesas de 10 (fullring) de 6 (shorthanded) 1vs1 (heads up), MTT, SnG, DoN, son todas especialidades.