Hola a todos les saludo desde Choloma Honduras

• josueym1
      josueym1
      Bronce
      Registro: 10-28-2014 Artículos: 10
      Hola a todos estimados seguidores y jugadores de poker un gusto en presentarme, ya tengo unos meses de estar registrado en la pagina y de estar aprendiendo mucho de este apasionante deporte del poker o juego de azar no se como llamarlo todavía, hay me corrigen se los agradeceré. Estoy entusiasmado cada ves mas de prender sobre el poker ya he leído muchas lecciones del estatus plata ya que logre alcanzarlo el mes pasado pero quisiera saber como tener bankroll gratis nuevamente ya que perdí mi bankroll que había logrado gratis en netbet poker- saludos a todos y espero interactuar mas seguido con todos sera un placer.

Espero sus comentarios mil gracias
  • 4 respuestas
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Me alegra conocer que en nuestra Honduras mas personas les esta trayendo el poker .. Saludos desde Villanueva Cortes Honduras:f_biggrin:
    • josueym1
      josueym1
      Bronce
      Hola BRYANHN gracias por tu comentario, y es verdad en nuestro país no conozco a muchas personas que les interesa el poker, bueno eso por el momento, a parte ya te conozco a ti por este medio y me da mucho gusto espero contar con tigo en consejos o experiencias la verdad yo soy algo nuevo en esto y no se tu cuanto llevas en el poker saludos, Ah! y si sabes de algún sala donde pueda conseguir bankroll gratis sin deposito sera bienvenido gracias...
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Si he ni yo. la verdad es que casi no uso Pokerstrategy he aprendido lo basico por otros medios ! Pero si veo que es una sala muy completa en conocimiento.

he conocido varios compatriotas en Pokerstars. una sala que te puede ayudar con sus freerolls
    • josueym1
      josueym1
      Bronce
      Gracias Bryanhn, actualmente tambien tengo una cuenta en pokerstar, lastimosamenteno tengo bankroll perdi un deposito facilmente por no prepararme lo suficiente y ahora quiero empesar de cero consiguiendo bankroll gratis, se que no va a ser tarea facilpero se que se puede lograr con mucho trabajo y esfuerzo a todos los aspectos del poker que estoy aprendiendo en pokerstrategy.

Sds.