Luchando con la diosa varianza en NL25 SH..... he intentando Tankroll bankroll

• jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      En primer lugar una pequeña presentación:

- Llevo jugando al poker desde el verano de septiembre de 2013. Conocí este juego un poco por casualidad y me di el intervalo de 2 años (solo en ratos libres) para ver lo como se me daba.

- Soy jugador de ajedrez y pensé que el poker se me podía dar bien, además de que desde el punto de vista matemático su teoría me atrae. De momento estoy bastante contento del camino hasta ahora.

Una imagen mía:

Utilizo mientras juego StarsHelper, y los huds de Tounament Shark y el HM2

Y para revisar el HM2, Holdem Resources Calculator y el Equilab de esta casa
  • 27 respuestas
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Termino el 2014 con un bank 345€. He sacado últimamente 300€ que es una estimación generosa de lo invertido- gastado en libros, software y servicios de poker. Así que los puedo considerar limpios. Exclusivamente como herramienta de trabajo.

Este 2014 lo dejo con esta gráfica de ganancias:

Una gráfica muy irregular pues hay varios cambios de niveles, y pasar de jugar de una mesa a dos, a cuatro y actualmente a seis. y para que nos vamos a engañar que soy muy

En el último mes de diciembre he empezado a jugar cash nl5 fr, con la finalidad de mejorar mi poker en general y de momento solo tengo jugadas unos miles de manos, y aunque la varianza es la dueña de la situación puedo decir que al menos le saco un promedio de 3bb a las 100 manos. Como elemento positivo puedo decir que en los sng que juego considerando solo las manos en que tengo más de 20bb de stack he pasado de sacar cantidades insignificantes a sacar 20bb a las 100 manos. En money por desgracia no se ve la mejoría imagino que por varianza ()
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Voy a plantearme unos objetivos para el 2015

- Jugar al menos 5000 sng y terminar el año mixelando buyins de 3€, 5€ y 10€
      - Terminar el año teniendo una metodología de trabajo en los donkas y jugarlos con un volumen aceptable un día a la semana.
      - Tener una metodología de trabajo en cash del nivel que tengo actualmente en sgn, meterle 100K manos y haber escalado primero y superado después con solvencia nl10 y jugar al final de año en nl25
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Registro: 08-29-2012 Artículos: 236
      buena suerte para este 2015 jacebrian :f_drink:
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Gracias jairolobo. Suerte igualmente :f_drink:

El año parece que empieza bien. A ver si es un buen augurio

A pesar de algunas fishadas gordas gordas: haciendo amigos en burbuja :f_o:
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Seguimos en racha. Mi tercer mtt jugado y lo pincho :f_drink:

Que bien le ha sentado a mi microbankroll
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 189
      Buenaaa mejormus ;) :f_drink: :f_drink:
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Gracias Comanechy!!!
      Hemos coincidido algunas veces este comienzo de año.

dukas18 ha propuesto la creación de un grupo de estudio de los sng 18j. Si se forma yo me apunto. te dejo el enlace: Grupo trabajo sng 18j

Si te interesa mandale una invitación a su skype, a mí ya me tiene agregado
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Hola jacebrian, te sigo.
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      Hola mejormus, ya agrege a dukas18, asique estamos en contacto y hazemos algun sesioncilla review o algo. Un saludo!
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      saludos bejelmejel y comanechy

Si se forma un grupo de trabajo yo tengo bastantes vías de trabajo que proponer, dukas18 que es supernova imagino que también.
      Creo que si nos juntamos unos cuantos podemos hacer un buen trabajo.
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      pasame tu skype y así ya te agrego ;)
    • Lnavas
      Lnavas
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 117
      Buena suerte en las mesas...

Una pregunta, el HUD del HM2 como lo configuras para que aparezca bajo o al costado de los jugadores, no logro hacerlo y me aparece en algunos casos traslapado...
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      original de comanechy
      pasame tu skype y así ya te agrego ;)
      mi skype es mejormus

original de Lnavas
      Una pregunta, el HUD del HM2 como lo configuras para que aparezca bajo o al costado de los jugadores, no logro hacerlo y me aparece en algunos casos traslapado...
      creo que hay que pinchar con el ratón en cada uno de los hubs de jugadores pulsando el boton izquierdo del ratón y arrastrar. Creo que también se puede pulsando la tecla shift y pinchando con el raton y arrastrar hasta donde se desee dejarlo
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      ya te agrege al skype!! Por cierto que stats utilizas en el HUD de HM?? y te quería preguntar también si te es de mucha ayuda el Star Helped y el HUD del sharkscope y que datos utilizas más.
      Un saludo!!!
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Estoy empezando a usar estadisticas en mi juego. Por consiguiente mi hud para sng lo estoy cambiando constantemente. Pero básicamente utilizo aquellas que puedan proporcional más información con menos manos de los villanos, a saber:

vpip, pfr, 3bet, limp-fold, wwsf, steal, fold to steal
      cbet, fold to cbet, flop raise, fold en turn, fold en river

En cash utilizo el hub de Zholltar, la idea es que cuando lo domine usarlo para todo.

El Starhelper me resulta muy útil, me hace la vida más fácil y puedo jugar más concentrado, en cuanto al hud del tounament shark lo uso básicamente para identificar en la mesa a los regulares. Para el resto el porcentaje de eliminaciones tempranas para tomar decisiones en los primeros niveles.
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      recibi hace unos dias el siguiente correo por parte de pokerstars:

PokerStars se ha percatado de dos jugadores quienes fueron encontrados culpables de violar las reglas de nuestros torneos. Usted estuvo involucrado en un torneo donde hubo una descalificación. Como resultado de un avance en las posiciones finales, €4.77 han sido acreditados en su cuenta.

Debido a nuestras políticas de privacidad no estamos en libertad de identificar los torneos o los jugadores en cuestión. Al parecer estos jugadores no eran conscientes de que jugar suave y pasar fichas es estrictamente prohibido en los torneos. Puedo asegurarle que ahora están muy conscientes de las reglas. Además, su juego se ha restringido de manera que ya no pueden jugar en la misma mesa en eventos Sit & Go o en partidas de dinero.

La integridad del juego en PokerStars es de suma importancia para nosotros y no toleraremos el juego injusto en nuestras mesas. Nosotros trabajamos arduamente inspeccionando nuestros juegos para asegurarles a todos los jugadores un lugar justo y seguro en el cual jugar. En los casos inusuales en que en realidad sí ha ocurrido el juego en equipo, nosotros nos aseguramos de compensar adecuadamente a cualquier jugador que se haya visto afectado por el mismo.

Atentamente,

Kiel
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars
      ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?

La verdad es que veo muy pocas cosas que levantan sospechas en los sits que juego. Ese dia en particular si que recuerdo varias burbujas que la gente aguantaba bastante.

A mi el hecho de que miren por el juego limpio es algo que me inspira confianza.
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Actualizo mi situación trascurrido este primer mes del año, que ha sido bastante bueno.

La verdad es que me siento feliz de haber empezado el año tan bien, cierro el 31-01 con 532€ de bankroll un 54% de rendimiento si mi calculadora no me falla. :f_biggrin:

Ya tengo bankroll para jugar con tranquilidad los sng de hasta 5€ de buy in y en nl10.

Los resultados del mes han sido:

en sng de 18j

Me estoy consolidando mi juego en los sng 18j 3€ que son los habituales. Y siento que he mejorado en mi juego posflop, y también ha sido positivo el empezar a usar unos rangos mas loose.

En cash

Bueno que decir para estar empezando en el cash, estoy en una nube. La verdad es que mi principal fuente de ingresos llega de los ballenas y de aprender a foldear preflop AQ, 88, 99, TT frente a los algunos TAG o NITs
      Detectar cuando alguien a hablado antes y puedes foldear directamente estas manos sin ninguna acción esta dandome las cajas adicionales que necesitaba.

Con respecto al mes de febrero:

- En los sng 18 seguire haciendome con el nivel y me centrare en estudiar el juego preflop y situaciones push/fold por icm

- En cash seguire aprendiendo a usar el hud del Zholltar para la rss, y pienso hacer un monográfico de estudio de juego desde BTN
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Acabo de llevarme la alegría del día.

Me he instalado pokersnowie, he importado las manos jugadas en la última semana... y me encuentro con esto:

La recompensa a muchisimas horas de estudio, y un aliciente más a seguir trabajando duro
    • comanechy
      comanechy
      Bronce
      Congratz por como ha ido el mes Mejormus, buenos resultados para tan poco volumen!! :f_drink: A seguir así mejorando y dandole rudo!!!
      Hablamos un saludo!!! :gl: :sfishg: :sfishg:
    • 1
    • 2