Chau Big 4.40 :(

• 10 respuestas
    • marcodu2
      marcodu2
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 2
      En mi opinion debiste 3betear normal, por que tan early sin mano hecha puede ponerse multiway el pot y si foldea no es que ganes mucho, en esos torneos prefiero siempre doblarme asi que asegurarme que hagan call con mano peor que la mia. De todos modos es un maniaco el del call y parece que todo el mundo esta haciendo eso en pokerstars, MTT y STT.
    • YaKch
      YaKch
      Bronce
      Registro: 12-15-2014 Artículos: 93
      original de edu1509
      Ayer jugando el big 4.40 de pokerstars, jugue el torneo perfecto y si me doblaba me ponia muy bien para ir a pelear la gloria
      LOL crei que andaban en 5k/10k blinds
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Un flip normal en un momento en donde falta muchiiiisimo para aspirar a ganar el torneo. Mala suerte compañero!

Saludos, Labandaroja
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      original de edu1509
      ...pero como siempre en PS si entras al flip contra uno con mas fichas siempre vas abajo por mas que tus probabilidades sean mejores..
      Debes quitarte ese pensamiento de la cabeza, no te va a dejar progresar...

Es un flip stándar y obligado a mi gusto, tienes 20bbs aprox. y el torneo está muy lejos aún. Si estuvieras más IP me gusta el 3bet para incitar, pero en esa posición y si hay algún maniaco me quedo con el push directo es la mejor opcion
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      No digáis que es un flip normal. Es una putada que te hacen demasiadas veces cuando te paga un ballena-maniaco y se inventan una escalera, un full, o un poker nacido de la nada. Es normal on line porque premia ser un desquiciado, pero cuando juegas unos cuantos torneos al día y ves como te echan, y contra quien, perdonad pero no me creo nada de la aleatoriedad. Si entramos en cobros es porque nos lo curramos con buenos movimientos, y esa mano sacada de contexto claro que puede ser standart, pero en microlímites uno se harta de que le revienten el culo tipos como ese capaces de ganar 7 all in seguidos con basura, y tú con la sensación de impotencia. Que les den, y les den donde más les duela. Disculpad pero llevo tres días en los que lo poco que les puedo llamar son sinvergüenzas, y por favor, no los escudéis, porque no cuela. Por si os vale el dato: Juego 30 sits y unos 8 - 10 torneos al día. Son unas cuantas horas.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Me disculpo por lo que dije de "flip", está claro que no lo es, a lo que me refería es que una situación stándar, pero ten en cuenta que no solo pasa en el poker on line, ayer estuve en un head-ups live y el rival me lo gano desde 1bb me gano varias manos dominadas consecutivamente, solo que en el online al jugarse más rápido diera la falsa impresión de que sucede "a propósito".

Ahora bien, te entiendo poblenou lo que te está pasando desquicia a todo el mundo pero si te pones a ver que pierdes una mano como ésta y te tildas y sigues jugando más sits y torneos así tildado no vas a conseguir nada solo perder los torneos que te restan... y ni te digo en cash es aún peor.
    • clave2843
      clave2843
      Bronce
      Registro: 11-05-2013 Artículos: 399
      pareces estar muy seguro de que el software no es justo, y eso me parece muy contradictorio con el hecho de que sigas jugado.

alguna vez detecté trampa en una jugada clandestina de mi "ciudad" y de inmediato me paré y nunca regresé, a pesar de ser el único lugar donde se juega live aquí.

por otro lado, es muy fácil justificar al fish. para ellos es como ir al cine, pero más importante: ellos saben qué hacer con su dinero.
    • tukeron
      tukeron
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 5
      Deberias estudiar mas y jugar menos entonces.
      Hoy en dia el poker es muy dificil.
      Hay gente especializada jugandolo.
      Como en toda competencia a largo plazo los mejores terminan ganando.
      Baja de nivel o estudia para progresar.
      Buena suerte
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      me carga leer cosas asi...llevo jugando poker aprox 6 años...me registre en pokerstrategy hace poco si...pero desde este año empeze a jugar mas seriamente...pueden ver mis estadisticas y veran que durante estos 5 años perdi mucho dinero....y la razon es bien simple...nunca le eche la culpa a pokerstars ni que pokerstafa ni putadas.....jugaba como un fish...no leía..tiraba all in A2 A5 en las primeras manos etc....podia ganar una o mas mesas asi...pero a la larga siempre terminaba busteando...ya desde este año empeze a jugar niveles bajos y a tomarmelo mas enserio...actualmente estoy jugando s&g de 0.50 centavos de 9 jugadores turbo... y me ha ido bastante bien...pero estas mesas si que estan plagadas de fish...pero a la larga si juegas bien terminaras sacando ganancias igual...si....me han ganado varias ballenas en una que otra mesa con manos que las tengo dominadas... tienen su mesa de la suerte y punto... les aseguro que no en todas las mesas les va igual ;)

yo creo que lo importante es no saltarse niveles.. y superar bien cada uno...al ritmo que voy en 2 mil s&g de este tipo ya tendre dinero de sobra para jugar a los de 1.5 pero no dejare de jugarlos...llegare a los 10 mil s&g y ahi pasare a los de 1.5 por la simple razon de que ya los tendre dominados y podre volver sin problemas si en los de 1.5 me va mal

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • jcaraujo2
      jcaraujo2
      Bronce
      Registro: 11-03-2014 Artículos: 37
      Es una mano stadar de pokerstars , era easy fold