Balance 2014

• g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      Hola!!!

Abro este hilo para contaros como ha ido mi 2014, en el que como algunos ya sabreis me he dedicado a ir haciendo el mono por el lobby de torneos de Pokerstars xD .

En Septiembre de 2013 pinche un donka por 300€ por pura varianza y tras perder 1/2 caja me di cuenta que era momento de dejar de hacer el mono y ponerme un poco mas en serio con esto asique comencé a estudiar, y poco a poco fui mejorando (con la ayuda también de Polendelmoro al que le di un poco la paliza mandandole algunas manos este año jejeje ;) ), pero aun seguia el down hasta que en Febrero gané dos donkas en una misma noche (3€ Turbo y Full KO 5€) con los que me embolsé 1K€ (el HM2 solo me reconoce 433€, no me cuenta los bountys).

Pero me tuve que gastar 700€ entre portatil (el que usaba tenia la pantalla rota :( ) + Holdem Manager 2 + StarHelper, para poder jugar mas comodo, por lo que seguí jugando en los mismos limites.

Poco después tuve la suerte de conocer en mi ciudad a unos amigos que juegan donkas, y a los que le debo gran parte de mi mejoría.

Desde Marzo hasta Agosto deje un poco de lado los donkas (sobre todo en verano que habia que aprovechar la playa jejeje) y estuve probando cash NL5 y NL10 y SNG 6-max Hyper, acabando practicamente even en ambas modalidades. En cuanto a donkas tambien me mantuve even con un par de shipeos y alguna que otra FT.

En Septiembre llegó mi mayor premio en un donka hasta el momento. Me pinché el big30€, lo que me supuso poder subir de niveles (y poder pagarme yo mismo mis gastos diarios :P jajaja).

Luego en Octubre casi consigo pinchar de nuevo dos donkas un mismo día... un 2º puesto con el que evenee un down y un 1er puesto en el Storm Rebuy 2€.

Y en Noviembre cayó el Flash Zoom 10€ :)

Este mes de Diciembre arrastro el peor down de este año que ha hecho que tenga que volver a bajar de limites pero sigo estudiando para volver a subir.

Fuera de las mesas de poker estoy cursando 1º del ciclo superior de ASIR con todo aprobado de momento jejeje, (lo que no me ha permitido meter mucho volumen) y tengo previsto terminar 1º en Mayo y volver a empezar en Septiembre con el 2º y ultimo año.

Como objetivo para 2015 quiero dejar los donkas solo para los Domingos y algunos Jueves (sobre todo durante el curso) y empezar seriamente con el cash desde NL5 y NL10 e intentar a final de año ser reg de NL50.

Espero conseguirlos :challenge:

Feliz año a todos y que el river nos acompañe este 2015
  • 5 respuestas