Duda Nueva ip otra pc es posible hacer esto?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Tengo mi lap y mi esposa otra juego en pokerstars y n la tengo vinculada a strategy porque lo hize mal, tengo curiosidad saber si funcionara que me registre desde la pc de mi esposa con otra direccion ip y despues el banck que tengo tranferirlo ala nueva cuenta y despues pedir que den de baja mi primera cuenta y asi poder usar la segunda cuenta ya vinculada a pokerstrategy
  • 5 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si te agarran te vas quedar sin la primera ni la segunda cuenta y posiblemente baneado de por vida de la sala.

otra cosa es que tu mujer se haga una cuenta ella y juegue.

y tampoco creo que te la dejen vincular si saben que ya hay una cuenta con esa direccion postal por mas que la ip sea otra
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      okay xD asi lo dejo nomas, aunque ahora estamos viviendo en chile en un mes mas nos regresaremos a mexico no se si pueda haber una oportunidad, quizas retirando todo mi bank que igual es poco y pedir que la cierren y despues me creo otra no?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Crea tu cuenta a nombre de tu esposa cuando lleguen a Mexico y tengan un domicilio nuevo, y no se te vaya a ocurrir depositar con el mismo monedero electronico con que depositas actualmente, tenes que crearte otro nuevo con el nombre de tu esposa tambien.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      mejor hacerlo ip q oop

(?!)
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      en el momento que pedis que cierren tu cuenta te van a preguntar por que y...

si le decis que es para hacerte una nueva no te van a dejar

si le decis que te mudas a otro pais vivir no te van a dejar, al menos que sea un pais regulado y necesiten que te abras otra cuenta en dicho pais (por ejemplo te vas de chile a españa)

le decis que es por ludopatia (ya sea que se los decis directamente o se lo das a entender) que es de la unica que te den de baja la cuenta, claro que una vez hecho esto no te van a dejar crearte ninguna cuenta a tu nombre y siempre correra el peligro que te descubran y te la cierren