cuenta trackeada 888

• mariapink
      mariapink
      Básico
      Registro: 12-01-2014 Artículos: 3
      buenos dias chicos, soy nueva aqui, me he registrado y trackeado en la sala 888 poker y llevo 3 dias jugados y no tengo ningun punto en mi cuenta de pokerstragy, como puedo saber si la tengo bien trackeada o hay algun error que desconozca? gracias
  • 5 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Estás generando rake? Cuanto? Piensa que a veces tardan un poco en actualizarse los puntos de las salas. desconozco como estarán las cosas con Pacific Poker, pero en ipoker han llegado a tardar aprox. 1 mes en algunas ocasiones. Si ves que sigue pasando, asegúrate de haber asociado bien tu nick a la cuenta de Strategy, y ponte en contacto con atención al cliente tanto de la escuela como de la sala, e insiste bastante. Por distancia no será. Ambas empresas son vecinas (Residen en Gibraltar)... Jajajaja
    • mariapink
      mariapink
      Básico
      perdonar mi ingenuidad pero como se cuando estoy rackeando? y si es posible pasarme el correo de atencion al cliente de pokerstrategy que no lo encuentro por ningun lado¡¡¡
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      En "myi cuenta" de 888, pestaña superior izquierda del lobby, o bien pinchando en la barra de status.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      En "myi cuenta" de 888, pestaña superior izquierda del lobby, o bien pinchando en la barra de status.
    • mariapink
      mariapink
      Básico
      vale, llame a la sala , me dicen que si que estoy generando rake para ellos, pero de la vinculacion de la cuenta no me dicen nada, dicen que eso es cosa de pokerstrategy, he enviado un tiquet a atencion al cliente, que encima es en ingles, tiene cojones el asunto, algo mas que pueda hacer? gracias poblenouuu