Relacionar mi cuenta.

• Skazzchuanm
      Skazzchuanm
      Bronce
      Registro: 07-02-2014 Artículos: 3
      Hola, soy nuevo en el Poker, jugaba con dinero ficticio en PokerStars, pero decidí depositar 10 dolares, que 3 dias despues ya son 13, le cogí amor a esto y creo que tengo que aprender mas, quiero ganar puntos para llegar a bronze o plata. pero no se como, ya yo tengo una cuenta en pokerstar desde antes de esto, como lo asocio para ganar puntos jugando?
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Ábrete una cuenta en cualquier otra sala y asóciala a pokerstrategy. En NL2 vas a tener rivales débiles en todas las mesas/salas, por lo que da un poco igual la sala que elijas. Céntrate en la que más SP por $ de rake te de.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.563
      Como te lo curras fx valías para moderador!!, ahora hay una vacante :sifflote: :sifflote: .

Sl2s chicos, suerte con tu andadura en el poker Skazz.
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      En Pokerstars ya no es posible que puedas asociarla para generar Strategy Points, si es lo que preguntabas, aunque si la puedes asociar para que Side Kick pueda leerte las manos. Strategy te ofrece la oportunidad de probar con algunas salas de la red Ipoker con las que si generarás SP, pero ahí solo puedes empezar desde NL5, siempre SH. Por otra parte, hace bien poco volvió a asociarse 888 Poker a Poker Strategy, con lo cual tienes otra oportunidad de abrir otra cuenta en la 2ª sala con mas tráfico después de Stars, lo único es que no se genera tanto rake como en la sala de la Pica. Debes tener presente que si ya tenías abierta una cuenta en cualquier sala no te generará SP, pero siempre te quedará la posibilidad de comprar el Status
    • OkamiPoker
      OkamiPoker
      Bronce
      Registro: 09-30-2014 Artículos: 22
      Amigo. Me podrías indicar en que parte de la web asocio mi cuenta de 888 poker a PS. Y una pregunta; si ya tengo una cuenta en titan poker asociada a PS que me genera puntos; se sumarian los puntos de 888 poker que llegue a generar. ?? Gracias
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Por supuesto que se suma
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Respecto a lo de asociar cuenta, si ya tenías una en 888 antes de este año, lo mas probable es que no se pueda asociar. Por otra parte, si la creaste descargando el soft desde Poker Strategy, simplemente debes seguir los pasos que te indican en el proceso, y despues en el enlace dejado en tu correo indicar tu nick name
    • OkamiPoker
      OkamiPoker
      Bronce
      original de poblenou
      Respecto a lo de asociar cuenta, si ya tenías una en 888 antes de este año, lo mas probable es que no se pueda asociar. Por otra parte, si la creaste descargando el soft desde Poker Strategy, simplemente debes seguir los pasos que te indican en el proceso, y despues en el enlace dejado en tu correo indicar tu nick name

No veo en que parte de PS hay un enlace referente a 888 Poker ?
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      En tu CC
    • OkamiPoker
      OkamiPoker
      Bronce
      ???