Mi primer cash out

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Buenas que tal amigos quiero hacer mi primer cash out, nunca he depositado dinero en Pokerstars y ahora quiero retirar parte del dinero, me pueden recomendar los medios más sencillos para hacerlo y como hacerlo, soy de Perú, haber si un compatriota se pasa a darme una mano, estaría muy agradecido :D
  • 2 respuestas
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      el unico medio q conosco es el neteller.. escuche algo sobre intebank pero no se de eso, create una cuenta en neteller y solicita la tarjeta fisica te lo llevan a tu casa en maximo de una semana
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Para hacer cash out necesitas depositar primero. Lo más recomendable en Perú es sacar una tarjeta de débito en interbank, ya que no te cobra comisión por retiros en global net. Anda a interbank crea tu cuenta se abre con 10 o 20 dólares mínimo no recuerdo cuanto . Puedes depositar y retirar de inmediato lo que desees, es solo para reconocer tu tarjeta de deposito y retiro.
      Aunque no recomendaría depositar tan poco pque perderías tu bono de primer depósito.
      Por otro lado estamos los que cobramos comisión por retiros. Normalmente es de 5% del monto a retirar. Avísame si no te quedo algo claro