Problema con el HUD PT4

• ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 241
      No se que le paso al hud que no me anda, me aparece en todas las mesas(regulares juego) y me aparece el HUD de gente con la q ya juge y no las importa al hud las manos,en el PT4 me aparece cada una que juego pero en las mesas me aparece el HUD de unos pocos y no cambia las stats x manos, no lo tenia actualizado a la ultima version, lo actualize y me pasa lo mismo.Y no solo me pasa en PS sino tambien en fulltilt hace el mismo efecto.si alguien me puede pegar una ayuda se lo agradeceria mucho.Un saludo
  • 5 respuestas
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Cuando empiezas a importar manos, importa manos duplicadas?

• ale9030
      ale9030
      Bronce
      original de FVM8973
      Cuando empiezas a importar manos, importa manos duplicadas?

no no sale todo normal,importa normal, nomas no corre en el HUD...recien me andubo un rato.volvi a cero el filtro para que cuente las ultimas 12 semanas de juego.y aundubo bien...pero ahora se volvio a colgar y no entiendo que es lo que puede ser....no duplica ni saltan errores, es como si andubiera normal desde el tracker, pero en el HUD no modifica cada mano que juego.

EDITO: AHORA SI ME PASA ESTO QUE ME COMENTAS

EDITO 2: ya solucione lo de la duplicacion de manos parece, y ahora va todo normal de nuevo el tema es que tiene mucho mas deleay que antes, esta 2 o 3 manos atrasado jugando una sola mesa, cuando juege 8 mesas seguro el delay va a ser mas fuerte, esto es normal o hay algo todavia que me esta enlenteciendo todo? y tengo q borrar manos de la base de datos o algo por el estilo?
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      A mi me pasaba algo parecido pero era problema de memoria de la computadora. Algo que tal vez ayude es hacer un "Rebuil Cache", es necesario hacerlo si es que actualizaste el PT después de mucho tiempo.
      Tarda bastante, dependiendo de el tamaño de tu base de datos, puede tomar entre 2 y 6 horas. Intenta con eso para ver si mejora.

• ale9030
      ale9030
      Bronce
      original de FVM8973
      A mi me pasaba algo parecido pero era problema de memoria de la computadora. Algo que tal vez ayude es hacer un "Rebuil Cache", es necesario hacerlo si es que actualizaste el PT después de mucho tiempo.
      Tarda bastante, dependiendo de el tamaño de tu base de datos, puede tomar entre 2 y 6 horas. Intenta con eso para ver si mejora.

buenisimo gracias, hoy le pege la ultima actualizacion...a ver q pasa haciendo esto despues te comento como me va.Ya tambien deje msj en el foro de PT4 a ver q me dicen ahi..lo dejo haciendo esto a la noche a ver si va mejor...gracias
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Creo que ya lo solucione, creo que esto ultimo que me dijo FMV8973 fue lo que dio la solucion, pero tampoco estoy seguro por que hice muchas cosas...voy a ser breve con todo lo que hice por si alguno tiene algun problema similar y le sirve de ayuda.

Cuando empezo a salir las manos duplicadas lo que hice fue : cerraremos la sala donde tenemos problemas.
      Pinchamos dentro de PT4 en Tools -> Setup Assistant y arrancamos sólo la opción de "Configure Sites".
      Marcamos las salas donde tenemos problemas.
      El asistente debería mover las manos procesadas al finalizar.

eso hizo que ya no duplicara mas manos.Pero seguia con el problema de q tenia una deleay que hacia que el HUD se actualizara 2 min. despues de que se terminara la mano(Esto jugando en 1 mesa, tal vez con mas mesas tendria mas tiempo)
      Despues puse PT4 y PS a funcionar como administrador.
      Pase CCleaner y despues tambien desfragmente el disco.
      Por ultimo hice lo que me dijeron mas arriba, q casi seguro fue lo mas importante:

y probe jugando 200 manos y andubo perfecto....espero q siga de esta forma y gracias FMV8973 por la ayuda.Un saludo.